Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

miércoles, 7 de octubre de 2009

Anillo 4 tonos










Otra de mis bellas creaciones, esta vez un anillo al estilo de rayo, pero más pequeño; en vez de tres líneas con tres flores cada uno, utilicé dos líneas solamente, con dos flores en cada una de ellas. A pesar de que es más pequeño que el modelo presentado en la página que utilizo generalmente, es bastante considerable su tamaño, debido a las facetadas utilizadas de base. Como pueden observar, usé facetadas en todo el anillo, tanto en la base, con en las rosetas. Además, el uso de colores pasteles en facetadas más pequeñas, le da un aire delicado y juvenil. Espero les guste =)

Precio del anillo B/. 2.00

No hay comentarios: