Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

martes, 24 de septiembre de 2013

Últimos trabajitos y regalitos

Hola amigas, os traigo una entrada bien cargada de fotos pues desde hace rato tengo pendiente mostrarles varios trabajitos que he hecho y también dos regalitos que recibí hace bastante tiempo.
Primero un hermoso regalo desde Alemania, de mis amigas Nicole, Daniela y Christina, podéis ver sus trabajos en su blog, trabajan con un gusto exquisito.
Bello todo, verdad? También recibí un regalito de Preciosa Ornella, desde República Checa, esto fue lo que recibí:
Si se anotan en la página de Preciosa pueden recibir algún regalito así como este que yo he recibido. Ahora os muestro los trabajos que he hecho, primero de bisutería y luego de crochet. Este conjunto lo mostré en parte ya, el colgante Maribel diseño de Betty Bijoux y los pendientes de superduos pero ahora la foto lleva la pulsera S. D. Jano diseño de Vezsuzsi, no pude tomarle una foto muy clara a la pulsera porque vendí el conjunto.
Estos pendientes los inventé porque necesitaba hacer algo rápido y en rojo para un encargo.
Ahora un colgante, diseño de Jessy Petite Bijoux, se lo mandé de regalito a Montse Joyitas y las instrucciones están en youtube, es bien fácil y bello de hacer, lo recomiendo:
Esta bella pulsera de micro macrame realizada con hilo de nylon y rocallas 11/0 fue un regalo para Hero de Las creaciones de Boricua:
Este collar también fue un regalo para Hero, la idea la conocí gracias a Adriana, una amiga de Venezuela, su blog se llama El Óvalo de Cristal. Está hecho con hilo de tejer, una cadena gruesa y bolas con tupis y un colgante de corazón colgando, qué les parece? Original verdad?
Estos zapatitos castaños los hice con la idea que fueran para varón pues hago siempre cosas de niña jeje:
Miren esta botita que hice, falta la otra pero era un experimento que quería hacer jeje. Me guié de la idea de la professora Simone del blog Life baby zapatinhos, un blog brasileño:
</

18 comentarios:

Logarty dijo...

Un beso trabajadora y artista¡ que más se puede pedir¡¡

Drei kleine Perlen dijo...

Dear Carolina!
I think you were really busy the last weeks!
So many great works you did. The baby-shoes and the cap are so sweet.
The most I like the little baby-flip-flops. They are so cute.
Hugs and kisses.
Daniela

Vicky Car dijo...

Felicidades como dije anteriormente.tienes un don hermoso muñeca

El ovalo de cristal dijo...

Que bellezas de trabajos, te felicito, bien merecidos tus regalos, eres una gran artista, muy buena amiga, y sigue cosechando triunfos, ya quiero ver mas trabajitos. besos y mil gracias por mencionarme

El Espacio de Maikita dijo...

Una entrada cargada de cositas bellas, primero los regalitos te los mereces todos!! Y las cositas que has hecho tú para regalar, estan llenas de ternura y buen gusto!.. Las creaciones de abalorios son verdaderas joyas de arte, y las de macramé lo mismo! Tus tejidos cada vez son mas bellos hermanita linda, sigue así de trabajadora y llegaras muy lejos. Te felicito y te dejo cariños, te quiero mucho!
Maika

Drei kleine Perlen dijo...

Hey Carolina,
all the things you've done are so beautiful.
The baby Flip Flops are sooo cool.
Greetings
Christina

Betty dijo...

Ma sai fare proprio tutto!! Sei bravissima!! Le scarpine sono deliziose!! Un bacione

Betty dijo...

Ma sai fare proprio tutto!! Sei bravissima!! Le scarpine sono deliziose!! Un bacione

Montse Joyitas dijo...

Amiga te quedó una entrada preciosa!!! yo no lo podia haber hecho mejor. Son todos unos trabajos preciosos, miles de gracias por todos tus regalitos. Muchos besitossssssssssssss

mayjoyitas dijo...

Todo precioso Carolina!!!. Ayyy!!... pero yo he quedado enamorada de las sandalias de ganchillo... que cosa mas mona!!!.
Muchos besos

Drei kleine Perlen dijo...

Hi Carolina,

congratulation to your Preciosa present!
You created fabulous jewelry and crochet things the last time, all are very pretty!

Warm greetings,
Nicole

Unknown dijo...

Hola Carolina, me encanta todo lo que haces, tus tejidos y bisuteria =) esta todo muy bello, que trabajadora has estado! me encanta la pulsera de micromacrame, es un trabajo que tengo pendiente aprender jejejej besos y un abrazo desde Chile

MERCEDES DIAZ dijo...

CAROLINA TODOS TUS TRABAJOS SON MUY LINDOS LOS DE BISUTERIA ME FASCINAN ..EL BRAZALETE AZUL CLARO TE QUEDO DIVINO..UN ABRAZO....Y ME AGRADA SER TU SEGUIDORA BENDICIONES!!!!!!!

Maritza dijo...

Amiga...qué hermoso todo!!!! y una envidia.....sana.... por todo lo que te envían tus amigas.... felicidades.....ahora a disfrutarlos !!!! besos.

Cristina dijo...

Vaya enchufada eh!!!! Con tanto regalo te sentirás abrumada. Besitos bruji!!!

TupiBlue dijo...

Puf... me has dejado sin respiración con tanta preciosidad.... increíble..... eres una gran artista. Las sandalias.... las clavaste, qué bonitas te quedaron. Todo lo que tocas lo transformas en arte.
Enhorabuena, un besito muy muy fuerte desde España.

Lola dijo...

Desde luego, te mereces ese montón de regalos, eres genial!!!. Y todas las creaciones que has expuesto, me encantan!, la del juego de colgante Maribel , pendientes superduo y pulsera SD me ha enamorado y la pulsera de micro macrame me han encantado todos, Eres una gran artista!!!.
Besos

LUCY dijo...

Maravillosos trabajos, todos son divinos, preciosos....Felices Fiestas....Saludos