Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

martes, 9 de abril de 2013

Últimos trabajos


Hola amigas, desde hoy en adelante no voy a publicar directamente en este blog, si no, en el blog de mi Tienda Virtual, pero aquí haré entradas pequeñas con el enlace a mis nuevos trabajos publicados en tal blog.
Espero les guste mi último anillo Solitario de Alexargai y los pendientes Saturnos de Ann Benson publicados en facebook o en Mi Tienda Virtual.
También he hecho más búhos de los ideados por Antonietta Rizzo, pero los he hecho de varios tamaños, con variaciones, tanto del rivoli, ya que he usado un cabu de arcilla polimérica y he usado rivolis de 18mm que es el esquema original y de 14mm y el cabu ha sido de 16mm. Espero que os guste mi Colección de Búhos, espero hacer más =)
Y hay más, jeje, una Colección de Saturnos, esperando a su compañero, el anillo Solitario, espero que os guste también.
Les dejo un beso a todas y gracias por visitarme jeje.

4 comentarios:

Anaisa dijo...

Bueno mi reina linda!..que te puedo decir yo no he logrado ver nada, pero me imagino que te han quedado preciosos tus trabajos, me cuesta todavía manejar esto del internet y no se como seguirte, pero felicidades corazón...besitos....

antonella dijo...

Me gusta todo lo que hiciste, ya lo sabes ^___^ Besos!!

Mariam abalorios. dijo...

Enhorabuena chamita linda!!!! tú tienda virtual te ha quedado de lujo, no encontré donde felicitarte ...así que lo hago aquí. Tienes unos bonitos trabajos y muchos de ellos espectaculares. ¡ Que ilusión! no?
Muchos besos.

MariaM acabado en M

Que esos buhos tan divinos te den mucha suerte.

el ricón de Jópiti dijo...

Bueno...bueno...bueno; estas que no paras....son todas cositas maravillosas, y ya sabes que me encantan. Un beso y mucha suerte con tu nueva tienda.