Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

miércoles, 13 de marzo de 2013

Olvidos y regalitos

Hola chicas, no sabía qué título ponerle a la entrada jeje, pero como leen: "Olvidos y regalitos", las cositas que verán aquí han sido hechas hace buen rato jeje pero por olvido no las había publicado y los regalitos pues, dos para unas amigas muy cercanas de acá, una que se iba para Costa Rica de misionera y la otra, una señora muy amorosa conmigo que cumplía años, hace uff rato jejejeje.
Los primeros... los hice antes que la pulsera Turtule twins porque se suponía que van a juego, pero a la hora de publicar la pulsera... olvidé poner las fotos de los aretes jajaja, los pendientes como la mayoría de vosotras conocéis a los aretes. Son los twin tulip tudeski, maravillosos pendientes diseñados por Vezsuzsi, una de mis favoritas, si es que no es mi favorita =)



Estos fueron hechos con rivolis de 8mm, especiales para usar en mi trabajo porque son chiquititos y no se salen del lóbulo de la oreja.


Los hermosos corazoncitos de Alexargai, en un tono muy tierno, a mi madre le fascinan =)


Y por último, los regalitos... los aretitos con twins para mi amiguita Marelis y el colgante reversible para mi amiga Berta =)




Estas dos últimas fotos no quedaron muy bien, demasiado brillo pero bueno, ya saben que nada como el ojo humano. La bola central es una bola de 14mm de color coral rodeada de rondeles dorado transparente. También hice un par de pendientes a juego pero lastimosamente no tomé foto, o creo que sí lo hice pero por el asunto del brillo, creo que las eliminé =(
Espero que os guste todo esto tanto como me gustó a mi y les gustó a mis amiguitas.
Besos y gracias por su visita =)

10 comentarios:

Betty dijo...

Sono tutti davvero molto belli, complimenti!! Hai confezionato dei regali stupendi, sei una persona generosa e adorabile!
Un bacione
Betty

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son unos trabajos muy lindos!!!
besitos amiguita

antonella dijo...

Me gusta todo y el colgante es muy bonito! Tus amigas son muy afortunadas!! Besitos..

Unknown dijo...

Son unos trabajos bien bonitos que no merecían estar en el olvido, así que me alegro que esten aquí luciéndose . Y aprovecho para desearte un día precioso y maravilloso con tidos tus papis, hermanos y seres queridos que te rodean, que al soplar las velitas te acuerdes de nosotras y pudas un gran deseo. Besazos Carol!!!!!

esther dijo...

Qué suerte han tenido tus amigas !!! Te ha quedado todo precioso !!! Has hecho unos trabajos maravillosos !!! Un besazo.

Anónimo dijo...

Son preciosos todos!!!
Besitos
Marián

Cristina dijo...

Son de esos trabajos que yo califico de encantadores, tanto en modelo, color y tamaño. Son preciosos bruji!!!

Nachi bijou dijo...

Son preciosos Caro!!!
Que felices se deben de haber puesto tus amigas al recibir tan maravillosos regalos!.
Los tres pares de aros también son maravillosos!
Te mando un beso enorme!!!

Montse Joyitas dijo...

Son unos trabajos muy bonitos amiga!! Los tenías que haber colgado antes. jejeje
Seguro que a tus amigas les habrá gustado muchísimo, verdad? El colgante último es precioso. Besitosss

tita dijo...

Muy bonitos todos,ya estas en plena producion y me encanta que sea asi.Besos