Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

martes, 27 de marzo de 2012

Aztec de Biloba


Admiro enormemente los trabajos de Biloba y es que son tan originales y con un toque tan clásico que te dejan enganchada.
Les presento mi primer trabajo de esta diseñadora, el cual he podido realizar gracias al regalito de una gran amiga: Rosalía.
Ella me obsequió los strass, navettes y los tupis de 3mm, los strass y navettes fueron una verdadera sorpresa cuando los recibí, ni me los imaginaba y no saben la alegría que me dio, gracias guapa.
Visiten su blog: Frosa's Bisutería, ella hizo este conjunto también y a diferencia de mí hizo el broche, pásense por su blog para que admiren las bellezas que hace.



Opté por hacer como pendientes una de las piezas y es que un conjunto sin pendientes, para mí no es nada, jeje.



En cuanto a la pulsera, quise que fuera diferente y usé el diseño del broche, mas bien la mitad, jeje y le hice la pieza central de la pulsera para poder usar el navette verde. 
Si notan, es pequeña, es que mi muñeca es delgada, jeje y pues con los aritos para unir cada pieza me resultó muy práctica.
Agradezco también a mi amiga Marián por obsequiarme algunos tupis de 3mm para poder completar este conjunto. Gracias guapa, siempre me consientes, jeje. Visiten su blog, se llama De Quita y Pons, tiene poco tiempo pero pueden ver variedad de cositas, todas hermosas y originales.
No puedo dejar por fuera a Lola quien me orientó sobre este tipo de trabajos, ella es una experta en los diseños de Biloba, encontrarán de todo, unas auténticas bellezas en su blog Mi Mundo de Cristal. Gracias guapa =)
Espero que os guste tanto como a mí pues es uno de mis conjuntos favoritos.
Un beso para todas!

33 comentarios:

Enma dijo...

¡Ay! Carolina que cosas mas bonitas haces. Cada vez te superas a ti misma. ¡Un conjunto maravilloso!!!!!!!! Besos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Un conjunto divino!!!!!!!! esas strass me encantan!!!!
besitos

Noelia dijo...

Te ha quedado un conjunto bello, muy guapo. Felicidades

Pinuccia dijo...

Che meraviglia.E che colori bellissimi hai usato,Mi piace tantissimo brava Carolina,un bacione
Pinuccia

Dequitaypons dijo...

Carolina, te ha quedado realmente precioso.!!!!
Me gustan mucho los colores que le has puesto.Vas ha estar muy guapa.
Gracias por ser tan cariñosa conmigo.
Quiero verte el conjunto puesto!!!Aunque sea por foto.
Un besazo enorme!!!!!!

Frosa's Bisutería dijo...

Amiga mia eres genial!! a todo le das tu personalidad, alegre desenfadada y original donde las haya... te ha quedado de lujo,los pendientes que idea mas estupenda ,a lo mejor me animo...jejejej besotes wapa .Un trabajo precioso!!

Unknown dijo...

Madre mia Carolina qué cosa más bonita, me encantaría vértelo puesto que seguro que aún lucirá mejor. Una artista, besazos.

Unknown dijo...

Madre mia Carolina qué cosa más bonita, me encantaría vértelo puesto que seguro que aún lucirá mejor. Una artista, besazos.

antonella dijo...

Es un conjunto precioso! Nunca he encontrado los strasses y las navettes pero los trabajos de Biloba me encantan, tienes razon y este conjunto es muy fino, bravissima!

TupiBlue dijo...

Pero Carolina!!!! Esto es una verdadera preciosidad!!!! Que conjunto tan delicado, qué belleza. Me encanta el modelo, pero es que la combinación de colores que has escogido es una pasada de bonitaaaaa!!!!
Felicidades!!!! Y muchos besos, artista...vaya semana de lujo que llevas!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Bueno niña, vaya conjuntazo que te ha salido. Es un diseño genial y a ti con esos colores te ha quedado de lujo ... Precioso!!!
Besitos!!!

Elena dijo...

Un conjunto precioso, los colores son muy bonitos.
Besitos

Maritza dijo...

Amiga!!!!! te han quedado de lujo... y con esas amigas que tienes, aún más..... besos , besos.... y besos...yo....Maruza

tita dijo...

Es un conjunto realmente bonito y tienes razon los diseños de Biloba son siempre una maravillas,tus colores maravillosos,cada vez haces cosas mas bonitas.Muchos besos

Cari dijo...

Un conjunto precioso Carolina.....
Besitos........

Bisaneta dijo...

Un conjunto precioso!!!!

Cristina dijo...

Preciosísimo conjunto pero aún más preciosa vas a estar cuando lo luzcas!!!!

Pelantura dijo...

Has elegido unos colores preciosos, seguro que con el sol de tu tierra queda espectacular, enhorabuena guapa!!!

lola dijo...

¡¡Hola Carolina el conjunto te ha quedado realmemte "bello" como soleis decir por vuestra tierra je,je,je,has combinado perfectamente los colores y te ha salido perfecto,ya veras como ahora este modelito de Biloba no será el unico que hagas!!.Besitos wapisima.

Cuqui Catala dijo...

WAOOOOO Hermoso!!!!! tienes que ponertelo y mandarme una foto, felicidades te ha quedado bello. Besitos

esther dijo...

Wuauuuuuu Carolina!!! Te ha quedado fantástico !!! Al ampliar la foto y verlo en grande se puede apreciar mejor la maravilla que has hecho !!! Vas a ser la envidia de todas tus amigaaaaaaaass !!! Besotes

Montse Joyitas dijo...

Ufff!!! Menudo conjunto precioso te ha quedado amiga, la verdad es que los strass y navettes tienen un color muy bonito y tu has sabido combinar los colores de las delicas y rocallas a la perfección. Menuda gran artista estás hecha. Felicidades

Toñi Payseo dijo...

¡GUAUUUUUUUU!!!!!!!!!! Eres toda una artista...este conjunto que he quedado genial, el diseño es precioso, pero con los colores que le has puesto te ha quedado fantástico. Besos.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Una muestra maravillosa ,como los colores tambien!Felicidades son preciosas!

mayjoyitas dijo...

Un conjunto precioso!! me gustan los tonos verdes que has escogido!

Mariam abalorios. dijo...

Carolina no había visto tu conjunto, Hay varios de Biloba que son lucidísimos.A mi su estilo me encanta. Tu conjunto ha quedado realmente bonito, el color y el diseño.
un besín.

cascabel dijo...

un color...sorprendente y fantástico!!un saludo

Blacklady dijo...

Hi Carolina,
wow very very beautiful, great design, I love it absolutly
greetings
karin

Creacions Maria Rosa dijo...

Carolina, te ha quedado precioso, los colores que has puesto quedan geniales, una maravilla, te felicito!!
Muchos besos!!

El Espacio de Maikita dijo...

Me gustan mucho estos colores, y he notado que a ti tambien porque siempre incluyes en tus creaciones un turqueza o un celeste jejeje. Estan muy bonitas las piezas amiga, como todo lo que surge de tus manos. Un beso, Maika

Unicornio dijo...

Qué maravilla de conjunto, peque,me encanta los colores que has elegido!!!!!!!
Besotes.

sandra y cristóbal dijo...

Carolina, un trabajo precioso y elegante. Me encanta, muchas felicidades. Un besote.

Anónimo dijo...

Jajajajaa. Me encanta como con un quito aquí y pongo allá, consigues hacer lo que tu quieres y siempre tan bonito!!!! Eres una artistaza!!!!
Besazos!!!