Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

viernes, 17 de febrero de 2012

Licenciada en Enfermería

Holaaaaaaaaa, por fin ya pasó tanto evento que tenía, ayy que estrés!!
Anoche, jueves 16, fue mi graduación, jeje, bueno, ya tengo mi diploma, ahora a conseguir trabajo. Quiero compartir con ustedes unas cuantitas fotos. 

Aquí estoy con mi amiga Cynthia, antes de que empezara la graduación.


Aquí luego de quitarme la toga, junto a mi diploma!!!


Estos pendientes son diseño de Ellad2, los hice porque quería usar los rivolis negros que tenía y las delicas plateadas para combinar con la pulsera que me regaló Cuqui y bueno, sinceramente, les cuento que los hice al ojo, mirando los que tiene Ellad2 en su Etsy. Quería probarme a mí misma qué tanto he aprendido de peyote y bueno, en parte son muy parecidos a los Saturn de Ann Benson y tal vez por eso no me fue tan difícil realizarlos. Los hice sólo con 3 tupis, jeje, no me quedaban más, jaja.

La pulsera es esta: 

Y para  terminar, un pequeño video de cuando recibí mi diploma. La imagen se ve fatal. Supe que el camarógrafo tuvo problemas con la señal y para los que vieron la transmisión en vivo, pudieron notar que la señal se cortaba por ratos. 
Yo de curiosa, anoche al regresar fui a la página y pude ver que la estaban retransmitiendo, así que esperé hasta que llegara mi turno, jeje, con la cámara en mano y grabé la parte en la que salgo recibiendo el diploma.
Espero les guste el videito, jeje.


Buenoo, ustedes dirán, espero les guste el reportaje de mi graduación, besossssssss

35 comentarios:

Cari dijo...

Felicidades por tu graduaciòn, anoche estuve hasta la 1,30 de la madrugada esperando para verte, pero al final me tuve que ir a la cama, ya sabes que en España son 6 o 7 horas más que allí, pero ahora he estado viendo el video que has subido. besitos.

antonella dijo...

Eres bellisima, FELICIDADES!!!! Ahora un buen trabajo amiga y tanta felicidad. Besos!!!!

Gardyperle dijo...

Herzlichen Glückwunsch zum Abitur!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Estás guapísima ... Enhorabuena!!!
Y tus pendientes son divinos, al igual que la pulsera que te regalaron ... disfrútala!!!

Besitos cielo!!!

Dequitaypons dijo...

Hola guapa...yo te ví en directo, te puedes creer que estaba nerviosa y todo!!!!! Y encima con la señal que estaba fatal y se colgaba, pero al final oí...Quintero.....y eras tú!!!!
FELICIDADES LICENCIADA!
En las fotos que nos has puesto en el blog se te ve más nítida, je,je,je,estabais todo muy guapos y muy formalitos.
Un besote enorme.!

Dequitaypons dijo...

Perdón, con la emoción se me olvidó decirte que la pulsera y los pendientes te han quedado preciosos y hacen un conjunto muy fino. Y no has perdido nada de practica si sacas a ojo las cosas!!!Felicidades de nuevo.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Carolina,
Te ves muy linda y contenta..ja ja
Las prendas preciosas!!!
besitos

https://bishounentiendavirtual.blogspot.com/ dijo...

Hola muchachita que lindas fotos y que bonita y contenta te vez con tu diploma. Te felicito nuevamente. En cuanto a esa pulsera negra que hiciste me dejó enloquecida que bonita se ve sencillo el modelo pero también debe tener sus volteretas!!!! si tenés alguna foto para enviarme me encantaría tenerla. Besotes y adelante con el nuevo título!!!!!Cariños

Toñi Payseo dijo...

Bueno, bueno, suerte que van a tener los pacientes a los que te toque cuidar.. se te ve lindísima y por supuesto muy contenta...Felicidades y un besote

Cristina dijo...

Muchas felicidades cielo, me alegro de que hayas colgado el video porque me ha sido imposible ver el que mandaste. Ahora a trabajar. Muchos besitos!!

Panka gyöngye dijo...

Congratulations to you Carolina!

LUCY dijo...

Felicidades Carolina, haz conseguido uno de tus objetivos....adelante amiga, enhorabuena, que tengas mucho èxito.....

Montse Joyitas dijo...

Felicidades por tu graduación!!! En la foto sales guapísima, menuda enfermera vas a ser!! jeje
Los pendientes te han quedado preciosos!! El rivoli negro con las delicas plateadas son una combinación perfecta. Un beso

tita dijo...

Felicidades,estas guapisima,ahora ya tienes tu diploma,supongo que descansaras un tiempito y despues a trabajar,que seguro te apetece.Un besito

maria dijo...

felicidades preciosa!!! tanto por tu graduación como por tus joyas.

besos

Unknown dijo...

Muchas felicidades, estás guapisima en las fotos y seguro que en breve podemos ver un reportaje de tu primer día de trabajo. Vete haciendo el conjunto que estrenarás ese día que sino no te va a dar tiempo. Un beso.

NoNa9 dijo...

Muchas felicidzdes por tu graduación, ahora a encontrar trabajo, a ganar dinerito y gastar y gastar en bolitas, jajajaja, que no pare el vicio.

Enma dijo...

Sólo he podido ver el vídeo que has puesto tu. Estás guapísima y muy elegante. Es la foto de una joven dama con un buen recorrido por la vida. Te deseo lo mejor, ya lo sabes. Que tengas un buen trabajo y que sigas con esta afición que es muy bonita. Besos.

Chabela dijo...

mis mas sinceras felicitaciones, los pendientes, te quedaron geniales, y estabas guapisimas , un besin

Mar dijo...

Enhorabuena por tu graduación y por tu conjunto que es precioso.

Maritza dijo...

Hola amiga!!!! te ves muy linda y regia..... felicidades, que ya has cumplido la misión.... besitos...

Cuqui Catala dijo...

Muchas Felicidades!!!!!! Te queda hermoso ese traje negro te ves elegantisima!!!!! y la pulsera se te ve preciosa, para mi la mas linda jajajajaja estoy orgullosa de ti se que seras una muy buena enfermera. Besitos

TupiBlue dijo...

Querida amiga... Enhorabuena!!!!.
Este es el premio de muchísimos años de esfuerzo y sacrificio, bien recompensados. Disfrútalo, y te deseo que a partir de ahora tengas mucha suerte y seas muy feliz en tu nueva andadura. Te mereces todo lo mejor por ser tan buena persona y tan inteligente, y estoy muy segura que así será.
Yo también estuve esperando por la noche para ver tu vídeo, hasta bastante tarde, pero no comenzaba el vídeo, así que ahora lo he visto en tu entrada y me ha parecido precioso.
Estabas guapísima, la toga y los colores son muy bonitos, muy ceremonioso. El verde, esperanza. Y tu conjunto de pendientes y pulsera, BRAVO BRAVO Y BRAVO!!!
Bueno, muchas felicidades y muchos besos!!!

Unicornio dijo...

Felicidades, querida mía, has conseguido algo muy bonito gracias a tu esfuerzo y dedicación.
Te deseo lo mejor en este nuevo camino de tu vida que acabas de comenzar, suerte!!!!
Besotes.

Anónimo dijo...

Felicidades cariño!!!!!
Estabas guapísima y en las fotos se te ve radiante!!!!
Ahora, a sacar partido de ese título!!!!
Un besazo!!!!

Creacions Maria Rosa dijo...

Muchas felicidades Carolina!!, por fin podrás ejercer lo que tanto deseas y te gusta, por tu forma de ser serás una muy buena enfermera, a mi me parece que te conozco de siempre, no se, eres tan abierta y te gusta siempre ayudar, que vas a ser la mejor, espero que encuentre un buen trabajo muy pronto y que seas muy, muy feliz con el, te lo deseo de todo corazón.
Muchos besos y un fuerte abrazo
Ah!!!! Estabas guapisímaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Maria Rosa

PUREZA dijo...

Felicidades por tu graduacion,estabas resplandeciente,de deseo lo mejor para tu futuro,seguro que seras una enfermera buenisima y agradable.
Lucias unas joyas lindisimas,tu mama estara orgullosisima.
Un beso fuerte

Miyukadas dijo...

Muchas felicidades. Estabas muy guapa. Los pendientes muy bonitos. Espero que tengas mucho éxito en tu nueva etapa. Muchos besitos.

lola dijo...

¡¡Hola wapisima,enhorabuena por tu diploma,imagino la satisfaccion tan grande de tu familia sobre todo de tu madre verte ahi con ese sueño tan bonito para ti cumplido ya, por eso te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa para ti,un beso grande y espero lo hayas disfrutado mucho!!.

Terukka dijo...

Carolita... realmente te veías resplandeciente... me alegro mucho por tí... espero que pronto encuentres trabajo y disfrutes ejerciendo tu profesión... en cuanto a tus joyas las encuentro preciososas y como tu dices has aprendido un monton... por todo muchas felicitades y muchísimo éxito... suerte en tu nueva etapa.
Besitos
Teresa - Chile

Maite dijo...

Carolinaaaa!!!, estas guapisimaaa!!! y el conjunto de quitar el hipo, totalmente maravilloso y muy apropiado para la ocasión, enhorabuena. Un besito.

Eugrafe dijo...

Felicidades, luciste preciosa.Besos

Frosa's Bisutería dijo...

Que lindo fue todo!! y por fin vi tu video.Estaras rebosante de satisfaccion,por lo bien que salio todo y lo mas importante: haber conseguido tu trofeo despues de años de trabajo.Te vuelvo a dar la enhorabuena amiga.
Veo que no paras tambien cambiaste tu entrada del blog....
Ahora solo desearte toda la suerte del mundo para que desarroyes tu profesion con alegria y fortaleza.Bss

Espero que no nos abandones.....

esther dijo...

Enhorabuena por tu diploma !!! Estás requeteguapa y elegante. Pero lo más importante es que lo has conseguido y que pronto pongas en práctica todos tus conocimientos. Un besazo

el ricón de Jópiti dijo...

Enhorabuena por tu título...me alegro mucho que por fin lo hayas conseguido...Saludos.
Ah!! Y felicidades por el reto de los pendientes, te han quedado preciosos...