Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

viernes, 6 de enero de 2012

Feliz día de Reyes

Hace más de dos mil años atrás 3 Reyes del Oriente: Melchor, Gaspar y Baltazar viajaron muchos días, incontables días siguiendo una estrella que desde muchos siglos atrás había profetizado el nacimiento de un Rey.
Hasta que por fin un día llegaron adonde estaba el pequeño Jesús junto a sus padres María y José y le dieron regalos: oro, incienso y mirra.
El oro es un símbolo de la realeza, por eso fue dado al futuro Rey de Reyes, por lo que el primer rey mago le dijo a Jesús: Te traigo oro porque reconozco en ti al que ha de tener más poder que todos los reyes de la tierra, al que ha de ser el Rey de Reyes. 
El incienso es símbolo de Dios, de la divinidad, el segundo rey mago dijo al pequeño Jesús: Te traigo incienso porque reconozco en ti al que todos han de reconocer como su Dios verdadero.
Y la mirra en forma de lágrima de color rojo, representaba el dolor y la muerte futura muerte de Jesucristo en el calvario, por eso le dijo el tercer rey mago al niño Jesús: Te traigo mirra porque reconozco en ti al Hijo del Hombre que ha de sufrir y derramar su sangre para salvar a la humanidad de sus pecados. 
¿Qué bonito no?
Acá en Panamá se acostumbra dejar medias en la noche anterior al 6 de enero y al día siguiente estas aparecerán llenas de dulces, caramelos, chocolates, pero como ya yo estoy grandota pues ya no hay dulces para mí, jeje, pero para los niños se sigue con la tradición.
No es tan significativa esta fecha como en otros países pero es una ocasión muy linda y con esta fecha terminan acá las fiestas de fin de año. Hoy quitamos todos los adornos navideños y los guardamos para el próximo diciembre y así mismo mi blog ha cambiado de apariencia, espero os guste!!
Bueno amigas, si me es posible, en la noche les publico mi regalito de reyes como os prometí anteriormente, besos a todas!!

4 comentarios:

TupiBlue dijo...

Querida amiga... te felicito por la nueva apariencia de tu blog. Me encanta, es muy fina y la cabecera es espectacular, como tus trabajos.
Muchas felicidades y mucha suerte en este nuevo ciclo abaloril.
Un beso de tu amiga.

maria dijo...

me encanta la nueva apariencia de tu blog, lleno de luz, y alegria y esa entrada que has hecho es preciosa,
Feliz Dia de Reyes!!!!!!

Un beso

Maria

Las Cositas de Lyra dijo...

Una entrada preciosa!!!
Feliz día de Reyes!!!

Cristina dijo...

Un bello blog y una entrada muy entrañable. Espero te hayan traído muchas cosas los Reyes Mágicos por que tú también lo eres. Eres mi pequeña brujilla.
Besicos cielo.