Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

jueves, 8 de diciembre de 2011

Regalos para mi mamá en su día

Algunas mañanas, mientras aún duermo, escucho a una ratoncita rebuscando entre mis cosas. Abro mis ojos y la observo justo encima de mis cajitas donde guardo los pares de pendientes. Al percatarse que la observo me dice: "Carolina, tienes unos aretes que me combinen?" Y yo le digo: "Mama, busca por ahí que hay unos así y asá que te pueden servir", jeje. En fin, esa ratoncita presumida es una amante de los pendientes. A ella no le importa si no hay collar, pulsera o anillo, lo imprescindible para salir bien arregladita es llevando un par de pendientes.
Bueno, acá en Panamá, celebramos el día de la Madre el 8 de diciembre y por tal razón, decidí hacerle varios pares de pendientes como regalo ya que le pregunté qué deseaba pero me dijo que con tantos gastos, no me preocupara con un regalo.
Así que, yo me puse manos a la obra y aquí están los 3 pares que le hice: los Tiny Honey, diseño de Totikokobola, los Baroque de Biloba, que en realidad es una pulsera pero yo realicé sólo una pieza y le adapté una perla de agua dulce con alambre de aluminio plateado, y por último, los pendientes Sura de Abalorium2.0.



Qué les parecen?
Y en esta cajita se los llevé hoy a las 6 y media de la mañana, jeje, como sé que se despierta a esa hora pues me levanté y le entregué ese cofrecito en conjunto con una tarjetita con unas palabras.
Todo le encantó y con decirles que hoy mismo estrenó los Tiny Honey, jeje.
Bueno, no sé en qué fecha otros países celebren el día de la Madre, en España ya me enteré que es en mayo, pero aún así quiero felicitar a todas las que son madres, porque como le decía a una amiga: Cada día se es madre, con las que tienen hijos, cada día los cuidan, les dan de comer, y todo lo que implica esa palabra, así que Feliz Día de la Madre para todas!!
Besos y abrazos!!

20 comentarios:

Cristina dijo...

No tengo ninguna duda de que le han encantado, cuando seas madre lo entenderás. Aunque son preciosos y realmente yo no sabría por cual decidirme, lo que más le habrá emociconado es el detalle de una hija, eso no tiene precio. Mis felicitaciones a tí por tus preciosos trabajos y a tu mama en este día tan señalado. Besicos.

Creacions Maria Rosa dijo...

Una preciosidad de pendientes, tu tienes una buena madre, pero ella tiene una hija que es un tesoro, de verdad!!, cuídala mucho y te felicito a ti por tu trabajo y a ella por su día.
Besos!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Estoy de acuerdo con Cristina ... aunque le hubieses regalado con cualquier cosa, tu madre estaría feliz, porque viene de ti ... pero encima les has regalado esas tres bellezas ... bufff!!! ... no puedo imaginar su cara ... :-)

Lo tres son realmente bonitos!!!

Besitos!!!

NoNa9 dijo...

Vaya, vaya! así que tienes ratoncita en casa, jajajaja.... y encima presumida.... Seguro que le encantaron pero te aseguro que eso no quita para que otra mañana cuando estés dormida entre y siga rebuscando más tesoros. Las ratitas presumidas son así, jejejej. Felicidades a tu madre.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!!
No me extraña que le hayan gustado, son los 3 pares preciosos!!!
Besos!!!

LUCY dijo...

Carolina, genial....te han quedado de maravilla....tù mamà debe estar super contenta.....fantàstico.....Felicidades

Andaira dijo...

Hola reina....seguro que a tu madre le ha encantado todos estos regalitos que te quedaron preciosos....pero lo que más....el detalle....lo que te dice Cristina....cuando seas madre lo entenderás......mientras...procura abalorear tan bonito como lo haces....y que pases unas felices fiestas navideñas
---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!____----

--o_FELIZ NAVIDAD_o--

---o--BUEN-AÑO--o----

-------♥-2012-♥-------

Anónimo dijo...

Que detalles mas bonito amiga,tu mama quedaría encantada,son preciosos.
besotes

Frosa's Bisutería dijo...

Hola Carolina todo un detalle para tu mami ,me encantan los pendientes y me encanta el detalle
Aqui antes tambien se celebraba el dia de la madre el dia 8 de diciembre ( el dia de la Inmaculada)pero la politica decidio desligar la madre con la virgen en finnn....Gracias por la felicitacion cariño.Bss

TupiBlue dijo...

Es una colección preciosa, seguro que le ha encantado, pero lo más bonito es el cariño y la ilusión con los que los has preparado..... Eso vale millones!!!
Un beso, amiga. Cuídate.

Montse Joyitas dijo...

Oooohhhh!!!!!! Unos pendientes muy bonitos, te quedaron muy bién amiga. Para ver la cara que pondría tu madre de felicidad, como me gusta, claro que sí hemos de hacer felices a las mamis jejejeje
Un beso grande

p@tRi-ARt dijo...

estara bien contenta!! :D

PUREZA dijo...

Tu mama estara encantada con esta colecion tan bella !!!!! Aqui tambien se celebraba el dia de la Inmaculada pero nos quitaron el dia para trasladarlo al 1º domingo de mayo. besos

lola dijo...

¡¡Es todo precioso Carolina, tu madre estará encantada de tener una hijita como tu y gracias por acordarte de nuestras mamas!!.Un beso para ti y otro para ella, chao wapa.

OLINA dijo...

son preciosos, tu madre estara muy contenta, besos

Maite dijo...

Felicidades a tú mama, y muchas gracias por felicitar a todas las demás, me incluyoooo!!!, todo es precioso, tú mami tiene que estar muy orgullosa de ti. Besitos.

Elena dijo...

Los tres son preciosos, pero me ha gustado mucho los tiny honey.
Feliz dia de la madre.
Besitos

esther dijo...

Qué contenta estará tu madre con tus regalitos !!! Preciosos y hechos con mucho cariño !!! Aunque yo sé cuál es el mejor regalo que tiene tu madre .....
Besitos y ya te cuento !!!

Unicornio dijo...

Tu mamá estará alucinando con esos aretes tan lindos que le has regalado!!
Besotes.

MILARTESANA dijo...

Felicidades a tu mamá, con tanta cosa linda estará como en la luna...
un saludo....
Mila