Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad Amigas!!!

Desde hace días ando viendo publicaciones de felicitaciones de navidad en los blogs, pero yo he querido tener la fecha casi encima para dar las mías.
Esta es una época muy especial, aunque siento que se ha perdido bastante el verdadero significado de la Navidad.
Ahora si no hay regalos, si no hay comida, licor... no hay Navidad y dejamos a un lado el recordar lo que verdaderamente se celebra en esta fecha: El Nacimiento del Redentor del Mundo: Jesucristo.
Estos días en mi ciudad sólo veo carros para allá y para acá, los centros comerciales abarrotados, filas enormes, no se puede caminar casi por las calles, es increíble.
Cuando era niña, claro que esperaba mis regalos de navidad, jeje, y tener el arbolito y los regalos debajo de él.
Es precioso ver todo lleno de luces, lo cual tiene un gran significado, que es la luz que Jesús trajo al mundo cuando nació.
Ahora con mi edad me doy cuenta que no importan tanto los regalos, sino la compañía de las personas que amas, compartir, reír... Lo importante es que exista amor, paz y felicidad entre la familia y por supuesto dar a otros incondicionalmente, hacer obras de amor y caridad creando sonrisas en las caras de aquellas personas que no tienen y con eso seríamos como unos angelitos.
Por eso amigas, en esta Navidad os deseo mucha felicidad, que puedan reunirse con todas las personas que aman, que la pasen de maravillas con todos ellos, y con los que no están, que los recuerden con mucho cariño, que halla armonía en el hogar, risas, y mucha paz y no olviden por supuesto, a quien recordamos en esta época navideña:
Bueno, para que sepan un poco de mis costumbres navideñas, acá en mi país, en mi ciudad, celebramos más que todo Nochebuena para recibir el 25 a las 12 medianoche, donde nos damos las felicitaciones de navidad y ya al día siguiente como que todo pasó, jeje.
Hacemos una cena navideña que bien puede ser arroz con guandú (gandules) o arroz con pollo (háganse cuenta como estilo paella), ensalada de papas con una mezcla de mayonesa con guisos licuados y se le agrega tuti fruti o manzanitas picadas para darle un toque dulce, podemos asar un jamón con piña, o un pernil de puerco o bien pollo con piña o relleno, jeje, con pasitas u otras cositas, depende de la receta. Y de dulce, se acostumbra hornear el clásico dulce de navidad de frutos secos y pasitas y se le pueden agregar nueces y/o almendras o el que más me gusta, el dulce frío, con frutas (tuti fruti de lata), ciruelas pasas, pasitas y todo bañado en almíbar (se pone a hervir canela, clavitos de olor y azúcar morena) y flan (de paquete) para darle consistencia y por supuesto el ponche de huevo que me encanta, pero sin ron.
Bueno... después de tanto bla bla bla, jeje, después de tanto reflexionar y contar acerca de cómo se celebra la navidad por acá, sólo me queda decirles:

14 comentarios:

Cuqui Catala dijo...

Que hermoso!!!!!! Gracias a Dios por conocerte y poder compartir contigo tantas cosas bellas de ti y tu familia, FELIZ NAVIDAD!!!!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Feliz Navidad querida Caro! Que interesante conocer las costumbres de otros lados, y tienes mucha razón la Navidad ha perdido esa magia, esa inocencia de aquellos tiempos en que esperabamos ansiosos el nacimiento de Jesus porque eso representaba un acontecimiento especial para las familias y para los niños los regalitos eran algo mucho más puro. El consumismo está dañando la Navidad. Pero eso tambien depende de cada uno. Un besito y un abrazo fraterno, esperando que el 2012 sigamos compartiendo esta amistad. Gracias x todo. Maika

LUCY dijo...

Felices Fiestas.....

Montse Joyitas dijo...

Unas palabras muy bonitas amiga, me ha gustado mucho saber un poquito más acerca de tí y de como pasas la navidad. Un besito muy grande y una muy buena entrada al 2012.

Las Cositas de Lyra dijo...

Bonitas palabras y una gran reflexión ...
Feliz Navidad, mi niña de Panamá!!!

esther dijo...

Disfruta mucho de las comiditas que te prepara tu madre y de las fiestas de Navidad, que sé que te gustan. Sobre todo te deseo mucha muchísima suerte para este próximo año. Nosotros por aquí muy bien con la familia !!!
Un besazo !!!

Ababeads dijo...

Hermoso...y gracias por compartirlo con tus seguidoras. Un abrazo y te deseo muchas Felicidades y Bendiciones para ti y toda tu familia!!

TupiBlue dijo...

Mis mejores deseos para tí y tu familia, que disfrutéis mucho y seáis muy felices. Un beso muy fuerte, amiga.
FELIZ NAVIDAD!!!

Unicornio dijo...

Felices Fiestas, peque, qué pases unos dias maravillosos rodeada de todos tus seres queridos!!!
Besotes.

LUCY dijo...

Felices Fiestas.....

Pues nada mas leerlo pensé en ti, si te apetece y te hace ilusión rellena la siguiente entrevista y mándasela a Arantxa junto a una foto tuya a este correo electrónico:
beads.perles@gmail.com
¡No te olvides de completar los datos que están después de la entrevista!

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
¿Cuántos años tienes?
¿País de nacimiento?
¿País de residencia?
¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Cuéntanos como empezaste.
Dinos 3 artistas que te inspiren.
¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
¿Te dedicas profesionalmente a esto?
¿Qué otras aficiones tienes?
¿Quieres contarnos algo más de tu vida?

OTROS DATOS:
- ¿Quien te envía la entrevista? (Web, blog, flickr, facebook...)
- Copia y pega la dirección de todas tus páginas:
Web:
Blog:
Galería (flickr...):
Facebook:
Tienda (Etsy...):

¡¡¡Feliz Navidad!!!"


Debe escribirme SIEMPRE la persona entrevistada y debo recibir el correo dentro de plazo, es decir, el último día para recibir entrevistas será el 5 de enero.

Creacions Maria Rosa dijo...

Felices Fiestas y un mejor año nuevo!!
Muchos besos!!
Maria Rosa

PUREZA dijo...

Que razon tienes mi niña,si no se consume no hay fiesta y yo recuerdo de niña con mucho menos consumo lo felices que eramos.Y ya no digamos el sentido religioso de la fiesta como se ha perdido y es una pena.
Que el Año Nuevo se cumplan todos tus deseos y los de tu familia.Besos desde Madrid

Maite dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada, tienes razón, ahora ya no es como antes, con tanta comodidad y lujos, la Navidad solo es un consumismo y no vemos el verdadero significado, que pena, que pases unos días maravillosos rodeada de tu familia y seres queridos, y que el año que entra se cumplan todos tus deseos con mucha salud. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!! Pero que corazón tienes!!!!
Espero que todo te vaya genial no solo en estas fechas si no en la vida. Eres un cielo!!!!
Besotes!!!!