Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

jueves, 1 de septiembre de 2011

Premios por partida doble

Buenassssss para todassss, cómo están?? espero que bien!!
Como dice una amiga, los premios han llegado de la mano de septiembre, vaya que están al día.
Primero, para finalizar agosto, Enma, del blog El Rinconcito Artesano de Enma, publicó una entrada muy especial dedicada al día del blog.
He aquí la imagen:
Aunque bastante tarde, jeje, para mí fue ayer, para vosotras ya habrá sido hace dos días, pero aún así... Muchas Felicidades a todas las bloggeras que comparten sus creaciones a través de su blog!!
Ella ha escrito unas bellísimas palabras en su blog para mí, las cuales quiero compartir con ustedes:
Carolina tiene un blog lleno de vitalidad, juventud y belleza. Igual que ella. En el, se respira el clima de su país caribeño. Panamá. Sus trabajos son bonitos, alegres, desenfadados y con un gran movimiento. Lo hace todo, sacando tiempo de sus estudios y sus diversiones. Es una gran chica. 
Muchísimas gracias mi Enma querida, eres un amor, una mujer muy bella de corazón!!

Además, hoy me ha llegado un premio muy especial y digo especial, aunque todos lo son, pero este me lo ha dedicado una amiga exclusivamente a mí!!
Mi amiga Tupiblue, me ha otorgado un bellísimo premio y como siempre ha dicho unas palabras muy pero muy hermosas sobre mí!!
Gracias guapetona, no sabes la ilusión que me da cada vez que leo algo tan bello sobre mí, aprecio mucho tus palabras!!
Tupi es una persona super super talentosa, como no tienen idea, yo admiro mucho su trabajo, lo delicada para hacer sus obras, el toque tan personal que le pone a todo y sobre todo su esfuerzo, ya que como todas, hacemos las cosas por amor al arte, no es cierto amiga?? porque nos gusta y así son tus obras, hechas con amor y dedicación, obras admirables y preciosísimas!!
El premio se llama Sunshine Award y aquí está, con una bella flor naranja decorándolo!!
Es un bello premio, muy lindo, pero sobre todo es linda la amistad que nos une a Tupi y a mí, y en nombre de esa amistad, quiero otorgarle este premio a 5 chicas más.
La lista era larga, pero viendo los demás blog he visto que ya se los han otorgado a más amigas, por eso sólo me han quedado 5 en la lista y bueno, para variar, para hacer más especial esta entrada, he realizado un slide show con las imágenes de perfil de estas amiguitas... uyyy las he tomado sin permiso, me disculpan chicas!! y les he colocado su nombre dejado junto a la dirección de su blog.
A ver qué les parece!!
Y bueno, lo he hecho así porque a todas las quiero por igual y pues este estilo no tiene ni principio ni fin y para mí significa que no tengo preferencias por ninguna, a todas las quiero por igual, jeje.
Bueno amiguitas, ahí están sus nombres, que disfruten el premio y sus direcciones de sus blogs para que las demás las conozcan que si todavía no las conocen, pues de mucho que se pierden!!

12 comentarios:

Cuqui Catala dijo...

Que lindo te ha quedado esa entrada me encanta la manera tan original de pasarnos el premio Gracias!!!!!! Besitos

Divas Bijoux dijo...

Que linda entrada y bueno me alegra que estes recibiendo y entregando premios. Amiga por cierto, pasate por mi blog que hay uno para ti, jejeje como dijiste Sept. mes de premios parece. :) Besos y abrazos.

Unknown dijo...

Felicidades por tus dos premios son la prueba de lo fabuloso que es tú blog, y la manera de entregar el segundo premio creo que va a crear escuela.

Enma dijo...

Pues muchas gracias Carolina, te agradezco tus palabras y te deseo que siempre tengas la misma felicidad que ahora nos regala.
Que sigan dándote premios en este Septiembre que comienza, porque te los mereces todos. Muchos besos.

p@tRi-ARt dijo...

enhorabuena!! estos premios siempre alegran el dia! :D

Elena dijo...

Que de premios, eso significa que eres una gran persona y amiga.
Besos

https://bishounentiendavirtual.blogspot.com/ dijo...

Me encanta tu blog y como dijo tu amiga ese estilo caribeño y juvenil me encanta!!!! imaginate que después del año durísimo que pasé comunicarme con otras chicas y compartir algo que nos gusta me da mucha alegría y placer así que TE FELICITO por haber creado ese slide tan bonito, me alegra de corazón tenerte como opinóloga de mis creaciones y agradezco que siempre estés presente. Sos un encanto de criatura Carito y yo también te quiero mucho. Gracias x el regalito, si tenés el código me lo pasas me encantaría tenerlo en el blog. Besotes!!!!! Y bienvenidas tus amigas también a compartir mis creaciones ya que estamos todas en la muestra de fotos. Cariños
Rosario

TupiBlue dijo...

¡Hola, guapa!
Muchas gracias a tí por tan bonitas palabras, estás hecha una artista. Vaya preciosidad el slide, muy original y más emocionante, ¿no?.
Un besito, cuídate y feliz fin de semana.

NoNa9 dijo...

Ay! que bonita y divertida la presentación de los blogs. Muchas gracias Carolina tengo pendiente de subir otro premio tuyo.... ainsss! es que soy un poco gandula. Besotes.

DVArtist dijo...

Hello from Florence, Oregon USA You have a lovely blog. Thanks for stopping by my blog and entering my book giveaway.
I am off to your other blog.

Nicole/Beadwright

Anónimo dijo...

Felicidades guapa. Si es que te los mereces con esa manera de ser tuya tan dulce y esas cosas tan bonitas que haces.
Besitos

Unicornio dijo...

Te lo mereces todo nena, por tu espontaneidad, por tu alegría y por tu cariño hacia los demás, felicidades por los premios!!!!
Besotes.