Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

sábado, 24 de septiembre de 2011

Premios a montón

Holaaa, qué tal están? Espero que todo muy bien!!
Esta entrada lleva días esperando ser realizada y va dedicada a los premios que he recibido últimamente de parte de bellas amigas bloggeras y que por falta de tiempo no he podido publicar antes.
El primero viene de parte de dos grandes artistas, primero Montse Joyitas, una chica muy buena onda que hace cositas preciosas, visiten su blog para que vean lo último que ha publicado, unos solitar preciosos y unas Xoxo increíblemente bellas!! y por segunda vez, me llega de parte de Esther de Abalorium2.0 una tremenda artista de la bisutería que siempre nos asombra con creaciones originales y además con esquemas o tutoriales paso a paso excelentemente elaborados, visiten su blog que no se arrepentirán.
Pero qué premio más dulce no?? ay qué rico, da ganas de comerse ese pastelito.
Gracias a las dos por acordarse de mí para este bello premio.

El segundo premio viene de parte de Sandra. En su blog, Crisalva, podrán ver creaciones geniales compartidas tanto por ella por su hijo Cristóbal, un chico muy talentoso, igual a su madre y qué bonito compartir el blog en familia.
El premio es este, y es tan bello porque es la segunda vez que lo recibo, lo cual me hace sentir muy especial. Gracias guapa!!

El tercer premio viene de parte de una artista puertorriqueña que sin duda todas conocen, ella es Cristina, del blog Abalorios Ababeads. Ella crea piezas muy finas y elegantes, siempre con un buen gusto en la combinación de colores y en los materiales utilizados. Gracias por el premio guapa!!
Es un premio a "Un blog precioso" y como es costumbre, acompañado de ciertos detallitos para contestar. 
En este caso debo mencionar 7 cosas de mí, y bueno, a la vez que es difícil pensar en cosas de una, también es difícil mencionar cosas que ya no sepáis de mí, bueno, eso creo, a las que me conocen más a fondo.

  1. Primero hablaré de mi personalidad, vaya que me cuesta, por qué será que es difícil reconocer nuestras cualidades o defectos? jeje, bueno, me considero una persona inteligente, amable, callada, pensativa, un tanto perfeccionista generalmente, entre otras cosas.
  2. No soy de fiestas, no me llaman la atención los "alborotos", soy la clásica aguafiestas, jeje, prefiero los ambientes tranquilos, suelo pasar mucho tiempo en mi rincón (mi recámara), ya sea viendo series, viendo las actualizaciones de los blogs, revisando el correo, estudiando y cumpliendo con las obligaciones escolares, etc., etc., jeje, pero me encanta conocer nuevos lugares, creo que me va muy bien el papel de "turista" y uno de mis sueños es conocer lugares de otros países como por ejemplo España, Puerto Rico, México (tengo una prima allá) y conocer a las bellas artistas que conozco a través de los blogs. 
  3. No soy de ver televisión, antes sí, ya no desde que tengo internet, pero me gustan series y películas de ciencia ficción, de temas sobrenaturales como vampiros, hombres lobo, brujas, misterios, jeje, pero de esas cuyo grado de miedo sea tolerable, mas bien series de adolescentes y romance, jeje, porque de miedo, terror, nada que ver, no no, y esas series las veo aquí en internet, generalmente veo una cada día si no es más, y en la noche cuando no puedo dormir, que es casi siempre =)
  4. Siempre me dio miedo la oscuridad, aunque en mi recámara me siento segura "ahora", pero si duermo en alguna otra parte me siento insegura, sobre todo cuando voy a la casa de mi papá que vive retirado de la ciudad, jeje, y a veces se oyen mil ruidos en la noche que me dejan pensando y no me dejan dormir, y si duermo, a veces tengo pesadillas, jaja.
  5. Soy bastante supersticiosa y creo en el destino, sobre todo en mi intuición, creo que la vida puede ser mejor siempre y cuando nos propongamos esa meta y creo más en lo que pienso que en lo que me dicen los demás, no sé, pero siempre veo más allá en las cosas o personas, trato de verle lo bueno a las personas. 
  6. Mi fascinación en estos momentos es el mundo abaloril y cada vez quiero probar nuevas técnicas aunque confieso que mi mejor afición es contemplar los trabajos de las demás, jeje, sobre todo si es algo que no podría hacer. 
  7. Ahora algo referente a mis estudios. Como siempre saqué buenas notas mis papás decían que sería una buena doctora, pero como la carrera no está aquí en mi ciudad, yo nunca he querido irme a la capital, eso allá es un mundo aparte, y yo vivo muy tranquila en mi bella ciudad, con su vida agitada cada día más pero ya con la adaptación de vivir siempre aquí y bueno, quedé estudiando enfermería, carrera que conlleva muchas responsabilidades y que a pesar de haber aprendido mucho, comprendo que me falta mucho camino por recorrer pero que llegará cuando trabaje. 
Edito: (La parte de Lyra, mil perdones guapa, no sé cómo se me pasó publicar tu premio).
El cuarto y último premio me viene de la mano de 3 artistazas: Carmen-Lyra, Tupiblue y Maria Isasi, tres increíbles personas, artistas y buenas amigas que con el tiempo que las vas conociendo vas descubriendo todas esas cualidades. Lyra, tiene un blog increíblemente bello, todo muy bien dispuesto en cada rincón, admiro su facilidad con la informática además que cada una de sus obras tienen un toque perfecto,  son famosas y es increíble en la combinación de los colores y la creación de sus entradas, de verdad que es un placer visitar su blog, Tupiblue, una persona super amable, cariñosa y sobre todo preocupada por las amigas y siempre allí para cuando te necesitan. María Isasi, una mujer super atenta, muy querida por todas las bloggeras y que además de la bisutería es una amante de la cocina, talento y pasión que comparte en su otro blog "Entre manteles".
El premio, según la traducción de Tupiblue, significa "La chica de este blog es una flor", ay que me parece una frase estupenda, qué lindas, gracias a las dos por considerarme una flor!! jiji.
Bueno, para mí, todas mis amigas son una flor y por eso le otorgo este premio a todas aquellas que se consideran una flor también. Quiero que cada chica que vea esta entrada y se tome el tiempo de leerla y la comente, tome este bello premio en agradecimiento por esa atención.
Un beso a todas!!

13 comentarios:

Cristina dijo...

Muchas felicidades por tus premios, sin duda alguna son más que merecidos. Un abrazo.

antonella dijo...

Felicidades!!!

TupiBlue dijo...

Felicidades por tan merecidos premios, amiga. Eres muy querida en el mundo abaloril, y eso se traduce en esos premios, ¿no?. Ha sido un placer leer tus respuestas al cuestionario, han sido unas respuestas sinceras, entrañables y cercanas.
Te mando un besito muy fuerte, cuídate.
Ah!!. Y gracias siempre por tus cariñosas palabras hacia mí, eres un sol.

Las Cositas de Lyra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Las Cositas de Lyra dijo...

Pero que linda eres ... muchas gracias por las cosas tan bonitas que dices de mi y por valorarme como tu lo haces ...

Cómo no vas a tener premios??? ... sin duda hay pocas personas que se los merecen como tu ... Felicidades!!!

Besos!!!
Carmen

Creacions Maria Rosa dijo...

Muchas felicidades Carolina, te mereces estos premios y muchos más, eres una persona fantástica y muy amiga de tus amigas, y es un verdadero placer haberte conocido.
Muchos besos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ayyy Carolina bien de premios,y muy bien merecidos si señor,pues usted señorita se merece todo lo mejor del mundo.
Muchos besos reina

sandra y cristóbal dijo...

Son todo merecidos...eres una personita muuuuy especial. Muchos besos guapa.

Enma dijo...

Te felicito por los premios. Son preciosos y te los mereces. Besos, Carolina.

p@tRi-ARt dijo...

enhorabuena por esa lluvia de premios! :D

Eugrafe dijo...

Felicidades, todos los premios que te lleguen son pocos, por genial. Besos

Maite dijo...

Felicidadessss!!, te mereces todos y más, por ser tan simpática y agradable. Un besazo.

Anónimo dijo...

Felicidades guapa!!!! Unos premios merecidísimos.
Muuuuuuchos besos.