Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

lunes, 12 de septiembre de 2011

De todo un poquito...

Bueno, hace rato que tengo estas cositas hechas y no he podido mostrárselas, jeje.
Estos pendientes de triángulo fue lo primero que hice en peyote, son mi orgullo, jeje.
Están hechos en sentido ascendente o descendente, depende de como los vean =)
Este diseño me encantó, por eso quise realizarlos, aparte de que hay maravillas de estilos de pendientes de triángulo de peyote. Le quiero dar mi agradecimiento especial a Margarita por descubrirme el esquema y a Lucy por enviarme las delicas.
Luego, cuando le caí a las gotas jeje, pues practicando peyote con rocallas de diferentes tamaños, quise hacer un anillo precioso que me recomendó mi amiga Tupiblue, sencillo, pero con un resultado precioso. 
Qué les parece? Y esta imagen junto a unas lilitas que florearon en estos días, una de las varias plantas que compré en la feria que les mencioné anteriormente:
Y por último, un antojo de una amiga, jaja, quería una pulsera con unos rondeles de una pulsera que se le había roto, pues era con hilo elástico y me los dio para que le hiciera una pulsera estilo decenario, pero como no se pudo, pues conseguí un cablecillo, que hizo las veces de cuero, que por cierto, acá no consigo, y pues probando y probando, hace rato que le tenía ganas a la chan luu, decidí ponerme manos a la obra y hacerle una sencilla, de una sola vuelta y de cierre, un botón de flor.
Qué les parece mi invento?? Pues espero que les haya gustado todo lo que os presento en esta entrada, son cositas pequeñas, que hice hace ratito, a excepción de la pulsera que la hice hace como 2 semanas, jeje, bueno, aún así es bastante, y como son cosas sencillas quise publicarlo todo en una sola entrada.
Gracias a todas las que siempre visitan mi blog y comentan mis entradas.
Créanme que me llena de mucha ilusión sus bellas palabras, me anima a hacer y publicar más cositas, creo que eso os pasa a todas!!
Un beso enorme para todas!!

29 comentarios:

Cuqui Catala dijo...

Me encantan esos aretes me estoy motivando hacerme unos para mi, el anillo en rojo me gusta y por ultimo la pulsera chan luu la veo muy acertada en colores y la flor en acrílico le va de maravilla. Besitos

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Bonitos pendientes,un anillo bonito!Una pulsera maravillosa!Piezas fantasticas!Te felicito!

LUCY dijo...

Eres una artistaza....mira cuantas maravillas realizas, los pendientes fantàsticos, el anillo precioso y el invento de la flor como cierre en la chan luu...te ha quedado de espanto y brinco....Genial Carolina....la creatividad en vivo......Felicidades

Cristina dijo...

Unos pendiente que de pura sencillez son preciosos y elegantes. El anillo, vistoso a más no poder y la pulsera un clásico que no puede faltar en ningún blog. Un abrazo.

Blacklady dijo...

Hi Carolina,
wow very beautiful works, i like it all, but the earrings ar my faforite. Great work
greetings
karin

lola dijo...

¡¡Todo lo que has hecho tiene su encanto pero sobre todo la chan- luu me encanta tiene un toque muy original!! asi que sigue inventando por favor.Besitos wapisima.

sandra y cristóbal dijo...

Esta en mi niña...que maravillas, todo te ha quedado precioso. Muchas felicidades guapa. Un besote.

esther dijo...

Te ha quedado todo precioso !!! Pero la pulsera ......... me encanta !!! Vaya cierre original y bonito que ha quedado !!! Un besazo.

Enma dijo...

Carolina te ha salido todo precioso. Los pendientes son divinos, el anillo rojo, es muy bonito y la pulsera Chan Luu muy elegante. Estás muy trabajadora, me alegro mucho. Besos.

el ricón de Jópiti dijo...

Son piezas pequeñas, así es como se empieza para aprender...y parece que eres buena aprendiz...te han quedado chulísimos...todos!!

Anónimo dijo...

Las tres cositas te han quedado genial. Yo tengo ganas de hacerme unos pendientitos de triangulo. A ver si me pongo a ello (ufff!! tantas cosas que quiero hacer jajaja).
El anillo ha quedado precioso de ese color y la pulsera, supongo que tu amiga estará encantada con la remodelación.
Muchos besitos

Las Cositas de Lyra dijo...

En la sencillez está la belleza ... y tus cositas son sencillas y muy bonitas!!!
Besos!!!
Lyra

Fátima dijo...

Carolina es todo precioso, como todo lo que tú haces.
Besos

Eugrafe dijo...

Hola Carolina, descubrí tu blog en el de Ewa y sentí curiosidad por visitarte, soy cubana así es que tenemos bastante en común. Me encanta las cosas que haces y la disponibilidad de ayudar al prójimo.Me quedaré siguiéndote y no perderme tus creaciones.Si te apetece visitarme me puedes encontrar en http://eugrafe.blogspot.com Un beso

Unicornio dijo...

Qué trabajadora estás nena, y que cositas mas lindas has hecho, me encanta en especial la pulsera con ese cierre!!
Besotes.

Montse Joyitas dijo...

Precioso todo!!!!!!!!! Los pendientes de triangulo tienen un color verdecito muy bonito y decirte más la foto me gusta como te ha quedado.
El anillo super guapo, mira que me gusta pero todavía no lo he hecho, está en la lista de las cosas pendientes. jejeje
La pulsera chan luu te ha salido muy bonita, en resumen siempre me gusta todo, jolin!! como lo haces. jejej
Pues si guapa, tienes razon, cuando te comentan las fotitos y sobretodo te dicen cosas lindas, te animan muchísimo más a seguir haciendo trabajos bonitos.

Maite dijo...

Wuauuu!!!, la chan-luu te ha quedado preciosa, muy original y bonita y lo demás es preciosoooo!!!, que trabajadora estas!!!. Besitos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Guapa,
Son fantasticos!!!!!!!!! me encantan!!!
besitos

Toñi Payseo dijo...

Bueno, bueno, vaya con la esponjita de los esquemas es toda una artista.....y eso que está empezando... preciosos todos los trabajos, los pendientes me gustan mucho... bueno todo... un besazo artista....

TupiBlue dijo...

Carolina... es todo PRECIOSÍSIMO!!!.
Me parece súper original el cierre que le has puesto a la Chan Luu, te ha quedado de lujo, y la combinación de colores también.
Y los pendientes y el anillo.. uf, preciosos, como para ponértelos mucho.
El anillo te hace juego con la coco chenille, ¿no?. Vaya conjuntazo.

Un besito muy fuerte, artistaza. Sigue sorprendiéndonos con cosas tan bonitas.

Anónimo dijo...

holaaaa carol,que bonito todo amigaaaa,me encanta los pendientes,son preciosos con ese diseño ascendente-descendente como tu dices,el anillo me encantaaaa,y la pulsera ya.... un lujo con ese cierre k le da una vista espectacular,tu amiga quedaría bien contenta con ella.
muchos besotes

NoNa9 dijo...

Pero bueno! ¿ya estás experimentando también? jajajaj, si es lo más divertido sobretodo si te sale bien. Vamos, que las tres cositas te han salido estupendamente. Besotes.

tita dijo...

Muy bonito todo,estas hecha una maestra,cosas diferentes y todas con un exquisito gusto,seguro que a tu amiga le encanto la pulsera.Muchos besos mi niña para ti.

Paky dijo...

Pero qué aluvión de cosas has hecho niña guapa!!!! como se ve que disfrutas, llevo un tiempo sin entra en los blog, por eso me he perdido tantas cosas bonitas, pero te digo que me gustan mucho, el cierre de la chan-luu divino...eres una artista, sigue así porfa...
Un beso enorme Carol!!!!

la artesania de astarte dijo...

Hola, mi nombre es Carmen y he encontrado tu blog por casualidad. Me encanta la pulsera, reciclada y con la flor está preciosa.
Encantada.
Mi correo es :
cibersherlock@hotmail.com

carmen dijo...

Hola, mi nobre es Carmen y he encontrado tu blog y me gusta mucho, sobretodo la pulsera Chan Luu. Reciclada y la flor le da un toque muy original.
Encantada.

Creacions Maria Rosa dijo...

Hola Kat, todo muy bonito, pero la pulsera te ha quedado muy original, felicidades de corazón.
Muchos besitos

p@tRi-ARt dijo...

muy bonito como siempre! :D

Ankara66 Loli. dijo...

Tienes un blog divinoooooooooooo¡¡¡¡¡¡
Me ha gustado mucho pasarme por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡
Ankara66.