Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

domingo, 21 de agosto de 2011

Regalo de Cuqui Cátala

Casi me da un ataque cuando abrí este paquete proveniente desde Puerto Rico.
Nuevamente, mi gran amiga Cuqui Cátala del blog Joyitas del Cielo me hacía un bello regalo.
Quedé emocionada como no se imaginan cuanto!!
Ya pueden ver todo lo que me envió: facetadas de 3mm, tupis lilas de 4 mm (sabe q me encanta ese color, jeje), rivolis de varios tamaños y colores, cabuchones de mil formas, tamaños y colores, cierres de pulseras, tanto de tubito como de imán, y otros preciosos en color dorado con piedritas blancas   en forma de corazón y con una perla, hexágonos para hacer la pulsera babylon de try to be, bases de anillo, aritos de madera, el ovni, jeje, bolitas de varios colores para hacer anillos solitar y pendientes saturn y el adomia que ya vieron, dagas en celeste, azul y unas chispeaditas, ganchos de pendientes, un hermoso camafeo y rocallas de varios tonos pastelitos.
Además... una sorpresa que ni me imaginaba, un brazalete espectacular que vieron en su blog, de 3 líneas de rosetas, increíblemente hermoso, negro y plata, cada vez que lo uso alucino, jaja, ya le copié esa palabra a Margarita
A ver qué les parece:
Además, me mandó unos bellos alambres de aluminio en varios colores para que invente, jeje!!
Yo estoy super feliz por este regalo!!
Muy emocionada!!
Doy gracias por tener amigas tan bellas, no sólo por los regalos sino porque como dice mi amiga Tupiblue, jamás pensé que a través de un hobby se podría crear amistades tan lejanas y créanme que se pasa muy bien conversando con las amigas, compartiendo esquemas, ideas, opiniones, ayudándonos unas a las otras, es algo muy bonito!!
Espero algún día poder agradecerle a todas las que me han brindado su ayuda y en especial su cariño!!
Un millón de gracias a las que me siguen siempre y comentan mi blog!!
Besos para todas!!

17 comentarios:

Enma dijo...

Pues que va a parecerme una maravilla. Es verdad, tienes una gran suerte con las amigas porque son muy generosas. ¡Que lo disfrutes todo. Besos.

Anónimo dijo...

Guauuuuu Carol,que de cositas te han regalado,ahi tienes para hacer muchas cosas,ya queremos verlo todo hecho jajaja.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Madre mía .... Carolina !!! Vaya regalazo que te han hecho !!! Cuántas cosas y qué bonito todo !!! No sabes la alegría que me dá ....
Y la pulsera .... uffffffffffff, me he quedado sin palabras !!! Igual te la copio, con el permiso de las dos. Es una preciosidad !!! Y aunque ya sabes que lo primero que te digo es que estudies, haz cositas también, que estoy deseando verlas !!! Un besazo de tu amiga Esther.

Anónimo dijo...

Ay Carolina !!! Una cosita. Transmítele a Cuqui de mi parte (a parte de la enhorabuena por su regalazo) que no le puedo comentar en su blog porque ya sabes que tengo problemas con los comentarios y no tiene la opción de anónimo. Pero que la última pulsera que ha puesto me ha dejado muerta !!! Es preciosa ... me encantaaaa !!! Besicos para las dos. Esther.

Las Cositas de Lyra dijo...

El cariño con que tu lo haces todo, se merece todo ésto ... Me alegro mucho de que tengas tan buenas amigas ... aunque no me extraña nada, ya que tu eres una gran persona. Ahora, cuando tengas un ratito entre libro y libro, a crear cositas lindas.
Besitos!!!
Lyra

TupiBlue dijo...

Carolina: no me extraña que por poco te diera un ataque al abrir el paquete..... a mí también me habría dado!!! JA, JA.... Qué maravilla de cosas te ha mandado Cuqui, espectaculares y muy originales, qué cabujones tan bonitos, y qué cierres, y qué todo!!!!. Es pa volverse majareta!!.
Me alegro mucho que recibas tan buenos regalos, eres una muy buena persona y te lo mereces todo. Un beso para tí y otro para Cuqui.

NoNa9 dijo...

Bueno, bueno.... ya estás surtida otra vez, esto es para que no pare la producción, jajajaja. El brazalete es una maravillaaaaaaa! me encanta. Besotes y si recibes todo eso es porque te lo mereces.

Cristina dijo...

Felicidas por tan bella amistad, si la lejanía te regala estas cositas tan maravillosas, el tenerte cerca como seria!!! Un abrazo.

Cuqui Catala dijo...

Caro, espero que puedas realizar todos las cositas que mas te gustan con estos materiales. En Panama seras la enfermera mas fashion jajajajaja y a la moda. Como puedes ver para todas nosotras eres un ángel es através de ti que este grupo tan bello de amigas blogueras sigue creciendo, ya nos sentimos como familia. Besitos

Creacions Maria Rosa dijo...

Hola Kat,
Vaya regalo, es que tu te mereces esto y mucho más, siempre estas dispuesta a ayudar, nunca tienes un no por respuesta, ya puedes empezar a trabajar, porque tienes material para días.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno. ¡¡¡Que regalazo!!! Claro que tu te lo mereces. Eres un cielo.
Ya tienes para trabajar una temporada jajajaja
Besitos

Unicornio dijo...

Unos regalos maravillosos, nenita, pero es normal, das mucho amor y siempre tienes muy buenas palabras!!!
Besotes.

Elena dijo...

¡guau! que de regalos, asi podras hacer todo lo que imagines. Me ha encantado el brazalete.
Soy Elena de el blog de misterios, gracias por visitarme y comentar, seguire visitandote.
Besitos
misterios-elena.blogspot.com

Nade Lestrange dijo...

Que precioso todooooooooo! tienes muchisima suerte y unas amigas muy buenas para que te manden regalitos tan bellos... a sacarle provecho a esa inmensa cantidad de materiales :D! un abrazo!

Daria Galichina dijo...

your blog is so colourfull!!!I like it:)

Please follow me back:
http://dariagalichina.blogspot.com

Toñi Payseo dijo...

Bueno Carol, me alegro mucho por tí...te mereces todo esto y más...espero ver pronto algo bonito , creado con estos bellos materiales...besos.

Toñi Payseo dijo...

Tú te mereces eso y mucho más....me ha encantado todo el materia... la verdad es que Cuqui tiene muy buen gusto... ya sabes, manos a la obra. Besos.