Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

lunes, 29 de agosto de 2011

Regalitosssss de Mariví, Frosa's Bisutería y Mª del Rosario

Hace 2 días recibí de una nueva amiguita: Mariví, un premio muy bello, como podrán verlo en la imagen:
Un bello mensaje: Destellos brillantes en el cielo azul!! Es un bello mensaje y se me viene a la mente que cada una de nosotras, con nuestra creatividad e inspiración hacemos de nuestras obras unos destellos que brillan como estrellitas, así como cada una puede serlo con su hermoso corazón.
Ella es una chica muy creativa y talentosa, podrán ver de todo en su blog, muchas manualidades y su grupo de miyukeras, como ella misma dice, jeje, además de un esquema precioso de una pulsera con delicas, y sé que tiene muchas cositas más que aún no he podido ver. 
Bueno... este premio trae normas, jeje, como es costumbre no? al parecer es un modo en que podemos conocernos un poco más unas a las otras.
Estas son:
1. Publicar las normas (lo estoy haciendo jiji).
2. Poner la imagen del premio en el blog.
3. Mencionar quién lo entregó y su blog.
4. Darlo a 7 personas que no lo tengan y...
5. Contar tu mayor sueño (qué difícil).

Bueno, ya están cumplidas las 3 primeras normas, ahora voy con la cuarta, darlo a 7 amigas que no  lo tengan, y bueno, yo tengo obligatoriamente que pasárselo a unas mujeres maravillosas que me llenan de ánimo, alegría y amistad cada día, ellas saben por qué!! (el orden por el cual están enumeradas es de acuerdo a cuando las conocí, pues todas son maravillosas y las quiero por igual):
4. Ana
5. Enma

Edito: Este premio lo he recibido en última instancia por Frosa's Bisutería, así que le doy muchas gracias por acordarse de mí también. La conozco poco, pero siento que el mundillo del abaloreteo siempre unirá a las personas. Visiten su blog, tiene piezas muy originales y preciosas, tanto que ya han merecido una entrevista en Beads Perles. Un beso guapetona. 
Bueno, quiero dar mil gracias a ustedes, mujeres maravillosas por ser como son, no cambien, que son unas verdaderas joyas!!!
Ahora... mi mayor sueño, bueno, tengo muchos, pero el más deseable es poder formar una familia con el hombre que ame y tener mi casita, jeje, y mis hijitos y tener una vida agradable y feliz junto a ellos.

Ahora, le toca el turno a otro premio. Este viene de una amiga argentina, muy bella y cariñosa, aunque no la conozco, bueno, a ustedes tampoco, solo virtualmente, pero ella es muy especial, en su blog se respira tranquilidad y mucha paz, visítenla y verán de lo que les hablo.
Ella es María del Rosario, del blog Bishounen Bijouterie y me ha otorgado este bello premio con una flor lindísima!!!
Este premio se los otorgo a todas aquellas bellas bloggeras que siempre me visitan y comentan mis entradas, ese es el objetivo de este precio, así que muchas gracias guapas!!
Un beso y un abrazo enorme para todas!!

7 comentarios:

Enma dijo...

Gracias por el premio que me has enviado. Es verdad lo que dices, es muy bonito. Ojalá se cumpla tu sueño con creces y tengas una gran felicidad. Besos.

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por tus premios que sin duda te mereces ... :-)

p@tRi-ARt dijo...

enhorabuena!! :D

https://bishounentiendavirtual.blogspot.com/ dijo...

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy te encontré!!!!!!!!!!!!! que linda quedó la flor y QUE HERMOSAS TUS PALABRAS CARITO te quiero mucho amiguita uno no se conoce pero a la distancia sabe que somos BUENA GENTE y de BUENA MADERA!!!!!! Cariños y saludos a todas tus seguidoras serán bienvenidas a mi blog también. Besotes !!!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras cariño. Eres un cielo.
Besitos

TupiBlue dijo...

Muchas gracias por pensar en mí para un premio tan bonito, y por esas palabras tan cariñosas. Tú sí que eres maravillosa, cuídate mucho.
Por cierto, vaya una descripción bonita del premio que has hecho, eres una artista de las letras también.

Me llevo el premio y en un huequito lo publico.
Un besazo

Cuqui Catala dijo...

Gracias por tan lindo detalle. Esos destellos del cielo son la amistad, el amor, la solidaridad, el respeto que nos unen a todas nosotras las blogueras que todos los días estamos pendiente a saber de nuestras amigas y que aunque en la distancia estamos unidas.