Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

lunes, 22 de agosto de 2011

Premio Tu Blog me alegra el día

Hola mis lindas amigas, a todas mis visitantes diarias, a mis comentaristas, a todas, jeje.
Pues, el motivo de la entrada de hoy es publicar un premio que he recibido de un blog bastante curioso, el cual conozco desde hace poco: P@tri Art. Muchas gracias guapa. 
Esta chica española tiene un blog bastante variado, entre creaciones con abalorios, creaciones textiles como camisetas con nombres, muy originales por cierto, fimo y otras tantas curiosidad, las invito a visitar su blog y divertirse al entrar en él.


Pues como ya se percataron del nombre del premio, a  través de la imagen (curiosa no? y muy tierna), el premio se llama "Tu blog me alegra el día", por tal razón, quiero dárselo a las amigas que me alegran el día, no solamente por visitar su blog y contemplar las maravillas que crean, sino por esos mensajes que mandan a mi correo, que diariamente leo con tanto cariño y pues... me alegran el día.
Entre ellas están (el orden es lo de menos, todas son especiales):

  1. Margarita
  2. Cuqui
  3. Tupiblue
  4. Noelia
  5. Enma
  6. Esther
  7. Ana
  8. Heroilda
  9. Elendili
  10. Lucy
  11. Marivi
  12. Ingrid
  13. Pili
  14. Alex
  15. María del Rosario
  16. Sandra y Cristóbal
  17. Lyra
  18. Cristina
  19. María Rosa
  20. María Isasi
Gracias mis amigas, espero disfruten este premio y gracias a todas por lo bellas que son. 
Besitossssss

18 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Carolina,
Gracias por pensar en mi,,,,,besitos

Cuqui Catala dijo...

Gracias Caro, me alegra que mi blog te alegre tu día, tu también eres una alegría para mi y le doy Gracias a Dios por tenerte de amiga. Besitos

Las Creaciones de Boricua dijo...

Tengo el premio "el blog mas bonito" para ti en mi blog. Gracias guapa,
besitos

Enma dijo...

Gracias Carolina, pero tu si que eres una alegría, una preciosa alegría. Muchas gracias por pensar en mi y por tenerme siempre presente. Muchos besos.

Las Cositas de Lyra dijo...

Muchísimas gracias Carolina por acordarte de mi ... me encanta este premio y en cuanto tenga un ratito lo subo a mi Blog.
Un besazo "mi niña de Panamá"!!!
Lyra

tita dijo...

Gracias,Carolina por este premio tan especial
Besos

Elena dijo...

Un premio muy bonito, te lo mereces.
Besitos

Cristina dijo...

Esto sí que es una sorpresa!!! Qué bien, gracias cielo en cuanto pueda me lo llevo. Tú eres la que nos alegra el día a día con esa sencillez y sensibilidad que te caracteriza, me encanta tu forma de ser y tus trabajos por supuesto que nos alegran la vista. Un besote y gracias.

el ricón de Jópiti dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi para otorgar este premio tan especial...es un honor recibirlo; en cuanto pueda lo pongo en mi rincón.
Un besote nena.

Anónimo dijo...

Eres un cielo !!! Tú sí que alegras el día !!! Besicos. Esther.

Maria Isasi dijo...

Muchas gracias cielo, por acordarte de mi, para este bonito regalo, ahoramismo me lo llevo y lo publico como se merece. Un beso fuerte fuerte.
Enhorabuena por todo slos regalitos que recibes, que estoy segura de que los tienes muy merecidos. Se feliz

Unknown dijo...

Felicidades Carolina, un premio diana lo llamaría yo porque ya lo creo que tu blog nos alegra el dia................besazos

TupiBlue dijo...

Muchas gracias por tan cariñosas palabras, Carolina, y muchas gracias por un premio tan bonito y tan especial. Tú también nos alegras el dia a todas, eres una linda persona.
Me lo llevo y en cuanto tenga un minuto lo publico "pa presumir".
Un besito, cuídate.

p@tRi-ARt dijo...

jejeje MIL GRACIAS POR ESAS PALABRAS!!!!!!!! un placer haberte dado el premio! :D

NoNa9 dijo...

Hola! jejeje, muchas gracias por tu premio. muchos, muchos besotes.

sandra y cristobal dijo...

Hola cariño, muuuuuchas gracias por acordarte de nosotros, sabes que te conté que estamos de vacaciones y he dejado este mes un poco abandonado el blog porque le estoy dedicando el tiempo que me queda libre para estar con los niños, porque durante el año no les dedico todo el tiempo que quiero, pero cuando he visto el premio no me ha quedado más remedio que entrar para darte un GRACIAS enorme. Muchos besos guapa.

Unicornio dijo...

Felicidades, tú si que alegras con tu cariño y simpatía, gracias por pensar en mí!!!
Besotes.

Divas Bijoux dijo...

Amigaaaa, que Alegría de recibir este precioso premio de tu parte y de saber también que hago de tu día un poquito más alegre y cordial. Que bueno que tu también lo recibas porque tú también me alegras y sino creo que no lo habria recibido :D ;)
Ya sabes que para eso estamos las amigas y sabes que estare ahí aunque sea por correo. Me llevo este premio con todo cariño. Te envio besitos y abrazos. Gracias ;) Al fin solucione el problema de los comentarios =) wiii