Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

miércoles, 3 de agosto de 2011

Lo más esperado... taratatán!!! jaja

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues no me pude aguantar las ganas de publicar mi primer trabajo a peyote.
Y lo primero es lo primero, jeje.
Como les conté en la entrada anterior, Cuqui me regaló los materiales para hacer el anillo solitar de Alexargai: el aro de madera y el anillo de base.
Y pues, yo tan contenta me puse a analizar ese esquema y poco a poco fui haciendo algo que al final me fascinó el resultado.
Les presento mi solitar:
Qué les parece?? Mi solitar es un poco original, jeje, debido a que no tenía bohemias #3, así que tuve que ponerle tupis #4 por lo cual tuve que agregarle una línea más de rocallas al final para que quedara fija la perla.
Y otras fotitos: 
Y por supuesto, no podían faltar los pendientes Saturn a juego con la Solitar, un hermoso diseño de Ann Benson:
Qué les parece??
Y al final, pues el conjunto completo: 
Pues, al final de todo, estoy muy contenta por tener la oportunidad de presentarles mis primeros trabajos a peyote, por ahí vienen muchos más, ya tengo las fotos listas, jeje, pero poco a poco las iré colocando en el blog.
Como les decía, todo esto se lo debo a 3 maravillosas personas, primero Cuqui pues gracias a ella pude hacer el anillo solitario con los materiales de base, también a Lucy y a Tupiblue pues con los materiales que ellas me enviaron: las delicas de dos colores que utilicé pude completar estos hermosos diseños.
Un beso a las tres y que Dios me las bendiga mucho.

27 comentarios:

Maria Isasi dijo...

Hola Cielo, muy bonito tu conjunto, ahora toca lucirlo. El detalle de los tupies de 4mm. le aporta al anillo tu toque personal, que lo hace diferente, tu has hecho una variacion que sin duda enriquece la pieza. Los colores me encantan. Felicidades guapa.

KyRa dijo...

Qué conjunto tan bonito te ha quedado!!!!
En serio es lo primero que haces con peyote??? Genial de verdad!!!

Aprovecho para comentarte que estoy de sorteo en mi blog por si te apetece apuntarte.
http://bisuteriabykyra.blogspot.com/2011/07/mi-primer-sorteo.html

1 saludo!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

!Hiciste una coleccion muy bonita!Fabuloso!

Anónimo dijo...

Ese conjunto está bien bonito,te quedó precioso,no parece que sea tu primer trabajo de peyote ,amiga cada día te superas más,estás hecha una artista.
Enhorabuena
besotes grandes

Las Cositas de Lyra dijo...

Bueno ... te ha quedado un conjunto precioso ... ahora a seguir haciendo cositas lindas ... :-)
Besitos!!!
Lyra

Creacions Maria Rosa dijo...

Preciososssssssssssssssss!!!!,vaya delicia de anillo y pendientes, los colores muy bonitos y elegantes, te felicito, enhorabuena guapa
Muchos besos

Paky dijo...

Carolina cielo...1º pedirte perdón porque no entro en los blog todo lo que quisiera...tengo tan poco tiempo!!!! y 2º...el anillo es precioso, el primero y ya eres una experta...evidentemente con los saturn...tienes un conjunto alucinante!!!!te felicito.
Espero pasarme más por tu casa virtual jejeje
Besitos desde Sevilla (España)

el ricón de Jópiti dijo...

Eh!! Pero que fuerte empiezas!!
Pedazo de conjunto!!
Chica que maravilla...me encanta!!
Enhorabuena guapetona!!

NoNa9 dijo...

Por finnnnnn! podemos ver tus trabajos con delicas. Para ser de las primeras cositas que haces demuestras tener talento. Beostes. Está precioso.

KyRa dijo...

Gracias por apuntarte a mi sorteo!!!!!!!
Mucha suerte!!!

1 beso

Unicornio dijo...

Vaya conjuntazo de lujo que te has hecho, niña, muy elegante, me gusta los colores que has puesto!!!!!!
Besotes.

Toñi Payseo dijo...

Guauuuuuu!!!!!!!! te ha quedado fantástico....tanto el anillo como los pendientes....con la cantidad de esquemas que tendrás, ahora lo querrás hacer todos.....bueno esperamos nuevas creaciones... un besazo.

Elendili dijo...

Carolina po Dioooooo, que esto es lo primero que haces en peyoteeee?????? y modificando esquema y tooooo???? pero si está perfectooooooo. Te ha quedado un conjunto de lujoooo, preciosísimo!!!!
Muchos besotes desde Sevilla.

Enma dijo...

Bueno, bueno, Carolina, pero que bonito te ha quedado. ¡Es una preciosidad!!!!!!!! están perfectas las tres piezas. Ahora te toca disfrutar de ellas. ¡A ver que es lo siguiente, porque ahora tienes materiales preciosos para hacer muchas cositas. Muchos besos, preciosa!!!!!!!!!!

pattymel dijo...

Hola guapa mucho tiempo sin parar por aqui, menos mal que es el primer trabajo que haces, te ha quedado un conjunto precioso, sigue asi, felicidades. Besitos.

Cuqui Catala dijo...

Estoy orgullosa de ti, te ha quedado de BRUTAL DE BELLO!!!!!!!! si esto es lo primero que sera de lo que vienen detras. Muchas Felicidades, Besitos

Frosa's Bisutería dijo...

Mare mia es una preciosidad y que idea mas genial poniendo esos tupis!!!!Te ha quedado de lujo Eres una artista Bss

Nachi bijou dijo...

Precioso trabajo Caro!!!
Me encanta la forma en que resolviste el cambio del bohemias por tupis.
El anillo y los aros son hermosos

TupiBlue dijo...

Querida amiga, es un conjunto espectacular!!!!. Los colores, me parecen fascinantes, la perla tiene un color chocolate preciosísimo, muy especial. El diseño original, es el diseño estrella en este momento, pero es que la variación que le has hecho para ponerle tupis me parece fabulosa. Y encima lo primero que haces con peyote!!. Increíble!!
En definitiva, te felicito, y te agradezco yo a tí tu amistad.
Muchos besos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Guapa!!!!!!!
Te quedaron divinos!!!!!!!!!
felicidades!!!!!!!!!!!
besitos

PUREZA dijo...

XD Carolina,que pedazo de conjunto te has hecho,esta perfecto,me encantan esos tonos.
Besos desde España

Maite dijo...

Mi niñaaaa!!!, te ha quedado un conjunto preciosoooo!!!, los colores muy bien conjuntados, para ser el primero esta perfectisimooo!!!. Besitos.

las creaciones de paula dijo...

todo esta precioso,te felicito

Artesaniamarian dijo...

Enhorabuena preciosa!!.. te ha quedado de lujo cuando te lo pongas iras divina... me ha encantado el color y lo de los tupis una maravillosa idea.... Besitos..

El Espacio de Maikita dijo...

Me encanto el Solitar, y que bonitos tonos escogiste! Si es la primera vez, ya eres experta! Yo ya quiero ver mas jejeje.. Saludos amiga, que tengas un excelente fin de semana. Con cariño, Maika

sandra y cristobal dijo...

Hola guapa, ESPECTACULAR, te ha quedado realmente precioso, y queremos ver todo lo que hagas con todo ese material que te ha llegado. Un beso muuuuuy fuerte.

Divas Bijoux dijo...

Hola Guapa,Bueno como ya te lo dije en el mail estan DE LUJO! Me encantan y los colores son preciosos. Felicidades por el material con el cual haz podido realizarlos. Espero seguir viendo tus maravillas. Besotes. Estamos en contacto.