Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

martes, 8 de febrero de 2011

Bienvenidos Crisalva

Hoy se nos unen nuevos amigos a nuestro mundo: Sandra y Cristóbal.
Démosle la bienvenida para que se sientan acogidos y animados de empezar a crear y crear como lo hacemos nosotras, así, sin parar!!

Aquí está la dirección de su blog para que lo conozcan, yo lo he conocido gracias a Lucy, así que me imagino que ya todas lo han visto, pero no está de más un poco de publicidad adicional verdad????
Abrazos para los dos y otra vez: BIENVENIDOS



Orkut Myspace Hugs Scraps, Graphics, Glitters and CommentsGoodLightscraps.com

4 comentarios:

LUCY dijo...

Gracia, por ayudarme a darlos a conocer......un beso muy fuerte y si el dragoncito me encanta....es que para todo tienes algo alegre y simpàtico....que linda eres....un besito a tu mamà .

sandra y cristóbal dijo...

Hola Carolina, soy Sandra, muchas gracias por esta bienvenida y por el detalle que has tenido. Te quiero decir que a Cristóbal le ha hecho mucha ilusión y me ha dicho que después personálmente te escribirá para agradecertelo. De nuevo gracias y nos veremos por aquí. Un beso.

P.D. Te "robaré" alguno de esos esquemas de peyote y publicaremos el resultado.

Unknown dijo...

No lo dudes ahora mismo los visito,a ti no se te puede negar nada, besazos y me encantan tus imágenes son una cucada

Artesaniamarian dijo...

¡Hola guapa! un detalle por tu parte poner el enlace de estos nuevos amigos.... ya pasé a visitarlos y agradecerte a tí tu visita y tu atento correo. Graciñas eres un angel...Biquiños. Un primor ese dragon...