Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Soy Genial!!!

Holaaaaa, estoy muy contenta, me han dado un premio jeje.
Le agradezco a Heroilda, de Las Creaciones de Boricua por tan lindo premio que ha dejado en su blog donde dice "Eres Genial".
Es la primera vez que alguien de otro blog que comparte mi gran hobby me da un premio!!
Muy agradecida... Un beso y un gran abrazo Heroilda!!
Las invito a visitar su blog en esta dirección:

glitter-graphics.com

5 comentarios:

Enma dijo...

Muchísimas gracias por pensar en mi a la hora de hacer un regalo. Yo también quiero enviarte otro, porque me gusta corresponder, a una persona tan atenta y agradable como tu. Pasa por mi blog a recogerlo. Besos.

Kat_G dijo...

De nada, gracias Enma por tu regalito!!!
Un abrazo!!

Enma dijo...

Si, ya he puesto tu enlace, te sigo, te he añadido como blog favorito y, si quieres, puedes poner la foto de algún trabajo tuyo en el expositor para visitas que he puesto al comienzo de mi blog. Bueno, besos.

Enma dijo...

Hola: Creo que no me he explicado bien, pero debajo de tu premio "Eres Genial" tienes el premio "Me gusta tu blog", para que pases por el cuando puedas. Besos.

Enma dijo...

Muchas gracias, amiga. Es ente premio se dice "Me encanta tu blog" y es un buen título para dedicárselo al tuyo. Muchas gracias por todo, que tengas muchos triunfos y que cada día te conozcan mas personas. Besos.