Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

sábado, 2 de octubre de 2010

Mi primer esquema

Una amiga por internet me pidió el esquema de esta pulsera. No recuerdo a quién fue que le vi este diseño y lo copié, y le puse el nombre de Osiris por una prima que le gustó. Me puse en la tarea de realizar este esquema a ver que tal, ustedes dirán si está bien o no!!
Es bastante básico, pero así se empieza no?
A esa amiga le fue muy bien con el esquema, así que aquí está el producto de esa obra: El brazalete Osiris, además del anillo y el colgante que quería aprender a realizar también:

 Sucede que luego que lo terminó y me lo enseñó, le pregunté cómo había hecho para colocarle el broche a la pulsera y me dijo que se le había olvidado ese detalle, y a mí también!! Qué pena no?
Por eso, me pidió que le mostrara cómo hacer el ciere de la pulsera, a lo que me puse en la tarea de realizar otro esquema, a partir del que ya tenía, y este es el resultado:

 Un saludo a todas y gracias por visitar mi blog!!

6 comentarios:

ePulido dijo...

Es un esquema muy bueno, está perfectamente explicado. Y la pulsera es preciosa ¡muchas gracias por el tutorial!

Csapó Krisztina dijo...

Nagyon köszönöm a mintát! Egyszerű elkészíteni, és mégis mutatós!!! :-)

Marijja dijo...

Szuper minta...köszönöm!

Maria Isasi dijo...

El conjunto te quedo ideal, y el esquema maravilloso. Gracias por todo.

https://bishounentiendavirtual.blogspot.com/ dijo...

hOLA CAROLINA AHORA SI RECUERDO TU BLOG!!!! QUE PENA LO DE LA CUENTA DE FB HAY MUCHO BOBO DANDO VUELTA ROBANDO INFORMACION, ESTE BLOG ESTA DIVINO ME ENCANTA TU FONDO, Y LOS PROYECTOS SON MUY BONITOS!!!! NO TE PREOCUPES YA TE TENGO EN MI LISTA DE FAVORITAS Y ESPERO VERTE POR MI TIENDA VIRTUAL CUANDO QUIERAS, O EN EL BLOG. CARIÑOS Y MUCHA SUERTE!!!!! ME ENCANTA LAS GOTITAS QUE CAEN POR EL BLOG COMO LO LOGRASTE????? BESITOS

Anaisa dijo...

Precioso como lo que tu haces corazón!!felicidades....besitos...