Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

miércoles, 2 de junio de 2010

Alina

Me gusta nombrar las cosas muchas veces por los nombres de las personas a quienes se las confecciono. En este caso una señora amiga me encargó este conjunto, ella quería una combinación de un collar con entrepiezas de diseño de óvalos, pendientes de racimo, un anillo domo Swarovski y una pulsera Paris, finalmente por cuestiones de tiempo terminé realizando un brazalete siguiendo un modelo de Arduina, solo que por usar tupis más pequeños me salió una variación del diseño.
El precio de este conjunto es B/. 20.00
Sin embargo el precio cambia por unidades:
El collar en B/.9.00
Pendientes en B/. 3.00
Anillo en B/. 5.00
Brazalete en B/. 6.00

No hay comentarios: