Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

jueves, 7 de enero de 2010

Anillo Ensueño


 

 

Este anillo, originalmente, es el "Trocadero", pero yo le modifiqué ciertas cosas, tanto en el tipo de materiales como en la cantidad de piedras que utilicé. Lo realicé para hacerle juego al brazalete "Ensueño". Espero les guste. 
Precio: B/.3.00

2 comentarios:

sakura Bisuteria dijo...

Hola Kat!
Me gustan tu accesorios, lo más laborioso de trabajar en bisutería son los abalorios y los tuyos me gustan mucho especialmente las combinaciones de colores.
Mandame tu email en otro comentario (no lo publicarè).

Arepita dijo...

Hola amiga!!! muchas gracias por en enlace a tu pagina de piccasa me encantaron las revistas! Mira estuve mirando como hacia los esquemas de las pulseras , xq ya casí no recordaba y resulta q los hago en una pagina y es bien sencillo te paso el enlace para q puedas hacer los esquemitas http://www.e-perle.com/e-boutique/perlographe/index.php ahí es donde los hice yo, la verdad es q quedan muy profesionales. Bueno ya me dices q t parecio jeje . Saludos!