Hace mucho tiempo quería aprender a realizar la pulsera Ande, es que es tan fina, pero si recuerdan, les comenté que estoy limitada de material, sobre todo de delicas y pues había conseguido unos cubitos miyuki con los cuales no sabía que hacer y pues, ahora quedé con ganas de comprar más de estos cubitos para hacer otras Ande con otros colores. Yo estoy encantada y aunque no queda igual que la original, queda más tesa, no es tan flexible como me imagino que es la Ande con delicas, pero igual queda preciosa. Les cuento que la celeste es para mí, jeje, puesto que no tengo ninguna pulsera en ese color, así que me la quedo =D
Si notan, usé dos rocallas a los lados para hacerle el borde de la pulsera, en la rosada y celeste usé tupis # 8 y rocallas grandes (chaquirones) en los intermedios, con la negra usé facetadas # 8 también y rocallas pequeñas en los intermedios.
Bueno, esta entrada me parece fantástica, espero que a ustedes también les parezca, espero sus comentarios amigas, gracias a las que siempre me visitan y escriben, un saludo a todas y sigan creando bellezas e inspiraciones!!!
9 comentarios:
Te han quedado divinas!!! muy lindas!!!
Preciosa, te han quedado muy bonitas. Estas pulseras son muy finas y elegantes. Besos.
Están preciosas ..... tienes unos trabajos muy bonitos en el blog ....
Carolina Querida!
Cada brazalete es muy bonito!
¡Enhorabuena!
Besitos! :)
que colores mas alegres,te han quedado preciosas. Haber si hoy por fin puedo poner el comentario.Buen finde,besitos
Pues son una monada, las dos tienen unos colores muy vivos. Me gustan mucho!!!
Que blog tan bonito tienes! esos brazaletes son super creativos y de buen gusto.
Un beso
maBel
Quiero felicitarte las fiestas de Navidad. Que lo pases felizmente con todos tus seres queridos. Un montón de besos!!!!!!.
Todas son hermosas...Feliz Año 2011!!
Publicar un comentario