Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

martes, 9 de febrero de 2010

Argollas Dal


Les presento las argollas Dal. Hace rato tenía ganas de hacerme unos aretes de cualquier tipo para mi uso personal, pues todo lo que hago lo vendo y no dejo casi nada para mí. Y así salieron estas argollas, con el tejido de los pendientes Dal, espero les guste como a mí. Realizadas con tupis color rosado y rocalla plateada.

3 comentarios:

MARITINA dijo...

Son tan bonitas que seguro que alguna clienta se te va a encapricar.

LUCY dijo...

Un color muy alegre,preciosos, el rosa siempre alegra el día...un besito

Cuqui Catala dijo...

Bellas!!!!! nunca las habia visto. Besitos