Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

domingo, 6 de marzo de 2011

Pendientes Mini Sevillas

Hola a todas, desde hace rato tenía hechos estos pendientes, pero por falta de tiempo no había podido tomarles foto y muchos menos publicarlos en el blog. Están realizados con bohemias tornasol, el número no tengo la menor idea pero son como un 10 o 12 más o menos, y los tupis turquesas son número 5 combinados con rocallas transparentes brillantes.
Gracias a Mireya de Un Mundo de Perlas por el esquema. Visiten su blog, tiene esquemas y creaciones preciosas.
Estas que yo he realizado las he llamado mini sevillas pues no completan el esquema, ya que ella les da 2 vueltas con bohemias alrededor de la piedra central, yo sólo les di una vuelta, pero con tupis.
Estoy encantada con ellos, a mi mamá también le gustaron mucho, así que estos me los quedo para las dos.
A ver que les parece a ustedes!!
Y por cierto, se me quedaba, uno de mis entretenimientos es cambiarle el fondo al blog, jejeje, y sucede que en una de mis visitas al blog de Puri me encontré con una belleza de fondo y título así que visité la página de la cual ella obtuvo los obtuvo para su blog y pues ya ven, no me pude resistir a cambiar la apariencia del mío.
Espero que también les guste.
Un beso a todas!!

16 comentarios:

Lyra dijo...

Los pendientes son muy bonitos y el nuevo fondo de tu Blog es muy primaveral ... me gusta!!!

Andaira dijo...

ainssss que pensaba que me había equivocado de blog.....precioso el nuevo fondo!!!!!
Los pendientes te han quedado geniales, muy bonitos!

Silvia dijo...

Los pendientes son preciosos y me gusta mucho el cambio que le has hecho al blog: queda genial!!!!
Besitos

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son super lindos!!!!!!
besitos

sandra y cristóbal dijo...

Te han quedado geniales, me encantan. Y el blog también. Felicidades por la dos cosas. Un besote guapa.

LUCY dijo...

Te han quedado preciosos.....y como se nota que eres una experta en esto de las computadoras....felicidades

Maite dijo...

Te han quedado preciosooooosssssss!!!!!

tita dijo...

los pendientes preciosos,me encantan y el blog te quedo muy chuli.Besitos

PUREZA dijo...

Carolina me alegra saber que te gustara mi blog,pero el tuyo esta precioso!!!!!!!
Los pendientes me encantan como te han quedado!!

Chabela dijo...

los pendientes son bellos ,un besin

Blacklady dijo...

Hi,
oh wow, very very beautiful, i like it very much. P E R F E C T
greetings
Karin

Toñi Payseo dijo...

Preciosos Carolina... te han quedado de lujo.... los colores que le has puesto me han encantado....Besitos

Cristina dijo...

Muy lindos!! me fascinan!

Artesaniamarian dijo...

Pues me encanta como te ha quedado...muy primaveral... preciosos los pendiente...Besitos.

Kat_G dijo...

Gracias a todas por sus comentarios!!
Me alegra que les guste tanto los pendientes como la nueva apariencia de mi blog!!

Maite dijo...

Te han quedado preciosos!!!, un color muy bonito.